CATEGORÍAS DESTACADAS

ABRIR EL REGALO, ES PARTE DE LA DIVERSIÓN

La diversión comienza con él empaque. Regalos para hombres en cajas de madera selladas y acompañada de una palanca para abrir.

MÁS VENDIDOS

Ver todos
Ahorrar $200
Kit RetroKit Retro
VER PRODUCTO
Kit Retro
Precio de venta$1,399 Precio habitual$1,599
576 reseñas
Disponible
Ahorrar $230
Kit MezcaleroKit Mezcalero
VER PRODUCTO
Kit Mezcalero
Precio de venta$1,269 Precio habitual$1,499
100 reseñas
Disponible
Ahorrar $500
Kit Pachita PersonalizadaKit Pachita Personalizada
VER PRODUCTO
Kit Pachita Personalizada
Precio de venta$799 Precio habitual$1,299
1 reseña
Agotado
Ahorrar $300
Kit Campeón del AsadorKit Campeón del Asador
VER PRODUCTO
Kit Campeón del Asador
Precio de venta$1,399 Precio habitual$1,699
114 reseñas
Disponible

¿NO SABES QUE REGALAR?

T-Rex te comparte unas recomendaciones.

VER RECOMENDACIONES

REGALOS ORIGINALES

Nosotros creemos que los hombres merecen mejores regalos. Regalos originales que resulten en sonrisas verdaderas, brincos de alegría y tal vez golpes en el pecho de felicidad. Creemos que la diversión comienza con el empaque y que los regalos deben de ser tan emocionantes para quien regala como para quién recibe. 

LOS MEJORES REGALOS A DOMICILIO

Montar un toro mecánico debe de ser muy difícil. ¡Pero encontrar el regalo perfecto NO! En nuestra tienda de regalos puedes encontrar el detalle indicado para cualquier ocasión. Quizá estes buscando cajas de regalo sorpresa o regalos de cumpleaños, en cualquier caso te aseguramos que tenemos lo que buscas a los mejores precios y con el mejor servicio de entrega que te puedas imaginar.

No solo somos una tienda de regalos para hombres de hecho somos mucho más. Puedes encontrar regalos para mamá muy divertidos y te aseguramos que para todos será una experiencia única y especial. Somos personas reales haciendo regalos de aniversario y todo tipo de regalos que nos gustaría nos regalen a nosotros, así de sencillo. Nuestro catálogo es muy amplio y puedes encontrar desde deliciosas botanas hasta cajas de madera sorpresa de regalo.

Nuestros Beneficios