DINO BLOG

La Real Historia y Degustación Del Vino

La Real Historia y Degustación Del Vino

¿Cómo, quién y dónde se creó el vino? ¿cómo se prepara? ¿Cómo lo degustamos? Ustedes humanos tienen muchas preguntas y a nosotros los dinos nos encanta contar historias. Así que, aquí les tenemos la única, real y verdadera historia del vino.

read more
Dinotips para sorprender a tu dino papá

Dinotips para sorprender a tu dino papá

Hoy en día, la mayoría de los papás dinosaurios hablan de cómo se debe educar a las crías, de como trabajar y conseguir el venado de cada día, pero al final del día, todo queda entre el padre y ese pequeño o pequeña que aman con todo su corazón. ¡Te dejamos algunos tips de como sorprender a tu dino papá este próximo día especial!

read more
Tips para celebrar a Dino Mamá

Tips para celebrar a Dino Mamá

¡No hay nada como mamá! Y desde tiempos prehistoricos, a nosotros los dinosaurios nos encantaba festejarlas. ¿No sabes que hacerle o quieres algo diferente? Aquí te dejamos algunos tips para celebrar a tu Dino Mamá.

read more
Ideas creativas para NO incendiar la cocina

Ideas creativas para NO incendiar la cocina

Puedes pasar varias horas de diversión creando nuevos platillos ¡No importa si no sabes! Puedes aprender fácilmente y aquí te dejamos algunas ideas de recetas creativas para que las prepares en casa. Por favor, ten el teléfono de los bomberos al alcance de tu mano.

read more
Horóscopo prehistórico

Horóscopo prehistórico

Mis queridos dinosaurios y dinosaurias, me presento, soy Madame T-Rex y me he unido a este grupo de Tyranosaurio para proporcionarles algunos consejos a través de este blog. Esperen mucho de mí, que estaré muy seguido aquí con ustedes.

read more
Tips para comenzar tu vida fitness este Año Nuevo

Tips para comenzar tu vida fitness este Año Nuevo

El pavo relleno, los romeritos, el bacalao, pasta, la rosca de reyes ¡Rawrr! Nos encanta y todo eso y más comimos estas fechas de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, esos kilitos se comienzan a notar y necesitamos retomar nuestro cuerpo musculoso. ¿Cómo lo logramos?

read more
Películas para ver con tu novio en Navidad

Películas para ver con tu novio en Navidad

Que mejor que esta temporada de invierno y navidad para estar acurrucados en el sillón, disfrutando de una buena serie o película con un chocolate caliente al lado. Te recomendamos algunas películas para disfrutar en pareja en esta época.

read more

Regalos originales a domicilio a todo México los 365 días del año.
Envía regalos originales a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y todas las ciudades de México...

En Tyranosaurio.com contamos con un amplio catalogo de regalos para hombres para todos los gustos y todo tipo de hombres, tenemos regalos para papa, regalos para mi novio, regalos de aniversario o cumpleaños y mucho más. Contamos con opciones de regalos originales para toda ocasión.

Nuestros regalos originales llevan una tarjeta que puedes personalizar con un mensaje para que puedas agregar un bonito mensaje.

Contamos con diferentes regalos para hombres desde regalos en caja de madera grande, regalos en caja de madera en cubo, tarjetas de regalo y proyectos hazlo tu mismo. La mayoría de nuestros regalos vienen en una caja de madera sellada con clavos y una barreta de metal afilada para que abrir el regalo sea una experiencia inolvidable.

En nuestra sección de regalos originales puedes encontrar desde regalos para papa, regalos para mi novio, hermanos, esposo, o todo tipo de persona importante para ti.

Dentro de nuestra categoría de regalos para asador encontraras kits muy divertidos para amantes de la parrilla, en nuestra categoría de botanas y bebida encontraras regalos divertidos y deliciosos. En nuestras otras categorías de Tyranosaurio.com puedes encontrar regalos para gamers, regalos para amantes de los exteriores y regalos para todo tipo de gustos.

¿Regalos a Domicilio? Somos una tienda 100% en línea que envía regalos originales a domicilio a todo México. Tenemos más de 50 regalos diferentes para todo tipo de gustos y todo tipo de hombres. Nuestros regalos vienen en cajas de regalo para hombres y se envían a todo México a domicilio para así asegurar una experiencia inolvidable.

Tyranosaurio.com ayuda a seleccionar el regalo original de cumpleaños, aniversario, regalo para papa o para novio o esposo y personalizar la experiencia para que dar un regalo sea verdaderamente una experiencia increíble tanto para quien recibe como para quien regala.

×