hacemos envíod a todo México

ENVÍO SEGURO A TODO MÉXICO

RASTREA TU PAQUETE EN TODO MOMENTO

hacemos envíod a todo México

IMPORTANTE: Actualmente por la situación de COVID-19 pueden presentarse algunas demoras en los días de entrega. Agradecemos su comprensión y paciencia. El servicio puede ser más lento de lo usual debido a nuestros protocolos  y los protocolos de las paqueterias para la sanidad de nuestro personal y clientes. Gracias por tu paciencia y trataremos de coordinar la entrega lo antes posible.

COBERTURA

Realizamos envíos a todo México. Si recibimos tu pedido y el pago confirmado antes de las 12 pm, se enviará ese mismo día. Si no, se enviará el día siguiente. Los envíos se realizan a través de FEDEX ,DHL o Estafeta* 

Envío Express: $199 MXN*

Envío Estándar: $149 MXN*

*La paquetería puede variar si no hay cobertura en tu zona. En un volumen mayor de envío, el precio puede variar. 

 

Tipos y tiempo de envío

Ciudad de México y Estado de México.

  • Envío Express: 2 -3  días hábiles*
  • Envío Estándar: 3 -5  días hábiles*

Baja California y Baja California Sur.

  • Envío Estándar: 4 -6  días hábiles*

Nuevo León

  • Envío Express: 1-3 días hábiles*
  • Envío Estándar: 3-5  días hábiles*

Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua, Campeche, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán de Ocampo, Morelos, Oaxaca, Tabasco, Coahuila, Colima, Durango, Nayarit, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosi, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas

  • Envío Express: 2-3 días hábiles*
  • Envío Estándar: 3-5  días hábiles*

 

CONDICIONES

 

Actualmente por la situación de COVID-19 pueden presentarse algunas demoras en los días de entrega. Agradecemos su comprensión y paciencia.

En ciertas áreas, consideradas zonas extendidas,  puede variar la cantidad de días de entrega. 

Les recordamos que el envío puede demorar en fechas de alta demanda como Navidad o San Valentin por lo que los días de entrega establecidos no se garantizan.

 

**IMPORTANTE CONSIDERAR**

 

FECHAS DE ALTA DEMANDA COMO 14 DE FEBRERO, NAVIDAD Y AÑO NUEVO NO SE PUEDE GARANTIZAR LA ENTREGA EN LOS DÍAS ESTABLECIDOS.

Vacaciones de Semana Santa, días 23 y 24 de Diciembre así como 31 de Diciembre y 1 de Enero no se consideran hábiles por lo que no se realizan envíos.

*Para zonas extendidas por cuestión de ruta de la paquetería puede demorar de 2 a 3 días hábiles adicionales el envío

ÚNETE AL CLUB

Entérate de todas las noticias y promociones exclusivas

suscribete-tyranosaurio
¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Cualquier pregunta nos puedes contactar en
Tel. (81) 1602 1843 de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.
Correo Electrónico: trex@tyranosaurio.com
o puedes ver nuestras preguntas frecuentes.

Regalos originales a domicilio a todo México los 365 días del año.
Envía regalos originales a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y todas las ciudades de México...

En Tyranosaurio.com contamos con un amplio catalogo de regalos para hombres para todos los gustos y todo tipo de hombres, tenemos regalos para papa, regalos para mi novio, regalos de aniversario o cumpleaños y mucho más. Contamos con opciones de regalos originales para toda ocasión.

Nuestros regalos originales llevan una tarjeta que puedes personalizar con un mensaje para que puedas agregar un bonito mensaje.

Contamos con diferentes regalos para hombres desde regalos en caja de madera grande, regalos en caja de madera en cubo, tarjetas de regalo y proyectos hazlo tu mismo. La mayoría de nuestros regalos vienen en una caja de madera sellada con clavos y una barreta de metal afilada para que abrir el regalo sea una experiencia inolvidable.

En nuestra sección de regalos originales puedes encontrar desde regalos para papa, regalos para mi novio, hermanos, esposo, o todo tipo de persona importante para ti.

Dentro de nuestra categoría de regalos para asador encontraras kits muy divertidos para amantes de la parrilla, en nuestra categoría de botanas y bebida encontraras regalos divertidos y deliciosos. En nuestras otras categorías de Tyranosaurio.com puedes encontrar regalos para gamers, regalos para amantes de los exteriores y regalos para todo tipo de gustos.

¿Regalos a Domicilio? Somos una tienda 100% en línea que envía regalos originales a domicilio a todo México. Tenemos más de 50 regalos diferentes para todo tipo de gustos y todo tipo de hombres. Nuestros regalos vienen en cajas de regalo para hombres y se envían a todo México a domicilio para así asegurar una experiencia inolvidable.

Tyranosaurio.com ayuda a seleccionar el regalo original de cumpleaños, aniversario, regalo para papa o para novio o esposo y personalizar la experiencia para que dar un regalo sea verdaderamente una experiencia increíble tanto para quien recibe como para quien regala.

×