T-PUP

Un T-Rex que se respeta tiene que estar fresco, elegante y presentable para cualquier ocasión. En la época de las cavernas los hombres estaban muy peludos y para distinguirnos de ellos, los dinosaurios comenzamos un extraño ritual que eliminaba los vellos no deseados de nuestra áspera piel.

Aunque parece sencillo, afeitarse puede ser todo un reto y para que puedas obtener un resultado perfecto, hemos creado esta pequeña guía que hará más sencilla tu rutina.

 

Guía para Rasurarse Mejor

Paso 1: Lava tu rostro

Antes de todo, lava muy bien tu cara con agua tibia y jabón. El agua tibia ayuda a abrir los poros de tu rostro, lo que permite que el vello salga más fácilmente y no se incruste creando los molestos granitos e irritación de la piel.

Paso 2: Crema de afeitar

Aplica tu crema de afeitar favorita. Esto te ayuda a proteger tu piel de las cortadas o de tener quemaduras provocadas por la navaja. Yo aplico un poco de crema en mi tazón de afeitar, con la brocha tomo un poco de producto y comienzo a repartirlo por mi rostro hasta que mi barba y área del bigote queden completamente cubiertos.

Paso 3: Afeitar

Este paso es el más importante para lograr una afeitada perfecta. La navaja debe ser de preferencia nueva o revisar que esté completamente limpia y seca.Tomando la navaja en un ángulo de 30 grados, comienzo a pasarla suavemente por mi barba, estirando un poco la piel con un movimiento firme de arriba hacia abajo, siguiendo la dirección del crecimiento del vello.

En el área del bigote realizo pequeños movimientos igualmente siguiendo la dirección del crecimiento del vello.

Hay que lavar constantemente la navaja durante este proceso para quitar el exceso de crema y vello.

Cuando termino la primera ronda, aplico nuevamente crema de afeitar y ahora repito el proceso pero afeitando hacia el lado contrario al crecimiento del vello, jalando un poco la piel para conseguir un corte al ras!

Paso 4: Lavar y Limpiar

Cuando termino de afeitarme, lavo mi rostro nuevamente con agua para quitar todo el vello y exceso de crema de afeitar.

Después de eso, me gusta utilizar mi atomizador para rociar agua fría por toda mi cara y cerrar mis poros. Esto evitará cualquier tipo de irritación que pueda provocar el afeitado.

No olvides lavar y secar bien tu navaja antes de guardarla.

Paso 5: Crema Hidratante

Finalmente, aplica tu crema hidratante favorita para conseguir un acabado perfecto y suave.

 

¡Créeme, siguiendo estos pasos traerás a todas las pterodáctilas extintas por ti!

Podrás lograrlo con nuestro kit de afeitar.

Comparte este post