Madame T-Rex

 

Horóscopo prehistórico

Mis queridos dinosaurios y dinosaurias, me presento, soy Madame T-Rex y me he unido a este grupo de Tyranosaurio para proporcionarles algunos consejos a través de este blog. Esperen mucho de mí, que estaré muy seguido aquí con ustedes.

Empezaré con los horóscopos sobre lo qué les depara el futuro para las próximas semanas.

lanzamiento con achas

Aries

¡Eres todos los dinosaurios en uno solo! Tienes la agilidad de un velociraptor y la fuerza de un tiranosaurio. La temporada está por entrar a tu signo, viene tu momento y estarás rugiendo por todos lados. No te desanimes porque, quizá, no tendrás el festejo que tanto esperas, pero ¡aprovecha la temporada para sacar toda tu fuerza, Aries!

cerveza

Tauro

Mi querido Tauro, tienes la calma y fuerza de un triceratops, sin embargo, debes comenzar a retomar esas cosas que dejaste a un lado por los demás. Ponte al día contigo mismo, Retoma tus hobbies, intereses y hábitos. Recuerda que el tiempo corre muy rápido.

consolas de videojuegos

Géminis

Tu paciencia se acaba más rápido de lo que corre un velociraptor, cuando creías que ibas a ponerte a hacer mil cosas, ¡te encierran! Pero no pasa nada, el encierro te ayuda a organizar tus ideas. Tómalo de manera positiva.

Vasos/tarros para bebidas

Cáncer

Eres más sensible y noble que un brontosaurio aunque físicamente luzcas algo aterrador. Tienes que empezar a dejar fluir tus emociones. A quien le moleste, mándalo a cazar truchas. Con todo lo que sucede alrededor debes mantener la calma y dejar que todo fluya.

Viaje

Leo

Leo, cuidado con la cuarentena, te aburres un montón y no sabes que hacer. Eres un tiranosaurio rex destrozando todo a tu paso. Ponte a leer, te va a hacer bien aprender algo nuevo, descansa tu mente de las redes sociales, habla por teléfono con los tuyos, los extrañas y te gusta sentirte querido.

Artefactos de supervivencia

Virgo

Virgo, aprovecha esta temporada para relajarte. Siempre eres como un pterodáctilo volando por todos lados, haciendo de todo y tienes tantas cosas en mente que quieres hacer todo ya, pero necesitas tomarte un tiempo para poner en orden tus ideas y enfocarte en una sola cosa. ¡Aprovecha!

Utensilios para asar

Libra

Tu juras que amas estar solo y que no pasa nada, pero cuando te dicen que no puedes hacer algo… ¡Te dan ganas de hacerlo! Eres algo terco, como un allosaurio, pero aprovecha estos momentos para animarte y practicar ese hobbie que tanto quieres hacer.

Una botella de su licor favorito

Escorpio

Te encanta tener tus tiempos exactos y estar organizado a tu manera, escorpio, eres perfeccionista, sin embargo, no está mal que saques de vez en cuando el brontosaurio que llevas dentro. Relájate, hay cosas que no puedes controlar, solo deja que fluya todo.

Boletos para un evento/concierto

Sagitario

Sagitario, tu no te puedes estar quieto, tienes alma de velociraptor, pero también aprovechas estos momentos para ser ¡muy muy creativo! Se positivo, siempre lo eres, puede que estés pasando por un momento que te haga sentir triste pero no dejes que eso te agobie ¡no te cierres tu mismo las puertas, sagiraptor!

Una cena hecha por ti

Capricornio

Ni modo capri, tu odias que te digan lo que hay que hacer, pero al mismo tiempo puedes permanecer en calma cuando sabes que se tiene que, eres tranquilo pero muy inteligente, como un ambulocetus. Aprovecha para leer mucho, a ti te encanta. Serás ese pilar de calma para mucha gente a tu alrededor.

Una cena hecha por ti

Acuario

Con calma acuario, eres muy curiosos y te gusta estar en movimiento, eres chiquito pero picoso como un dilophosaurus, pero calma esa mente y relájate. Muy pronto pasarás la página y todo volverá a la normalidad.

Una cena hecha por ti

Piscis

Quieres abrazar a tus seres queridos y estar con ellos, piscis, tienes el corazón de un gigantosaurio, ahorita es cuando debes aprovechar. No dejes que esos pensamientos pesimistas llenen tu mente, tu puedes contra ellos. La ansiedad no es buena en estos momentos. Escucha un poco de música, canta, siempre te ayuda.

Comparte este post

Regalos originales a domicilio a todo México los 365 días del año.
Envía regalos originales a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y todas las ciudades de México...

En Tyranosaurio.com contamos con un amplio catalogo de regalos para hombres para todos los gustos y todo tipo de hombres, tenemos regalos para papa, regalos para mi novio, regalos de aniversario o cumpleaños y mucho más. Contamos con opciones de regalos originales para toda ocasión.

Nuestros regalos originales llevan una tarjeta que puedes personalizar con un mensaje para que puedas agregar un bonito mensaje.

Contamos con diferentes regalos para hombres desde regalos en caja de madera grande, regalos en caja de madera en cubo, tarjetas de regalo y proyectos hazlo tu mismo. La mayoría de nuestros regalos vienen en una caja de madera sellada con clavos y una barreta de metal afilada para que abrir el regalo sea una experiencia inolvidable.

En nuestra sección de regalos originales puedes encontrar desde regalos para papa, regalos para mi novio, hermanos, esposo, o todo tipo de persona importante para ti.

Dentro de nuestra categoría de regalos para asador encontraras kits muy divertidos para amantes de la parrilla, en nuestra categoría de botanas y bebida encontraras regalos divertidos y deliciosos. En nuestras otras categorías de Tyranosaurio.com puedes encontrar regalos para gamers, regalos para amantes de los exteriores y regalos para todo tipo de gustos.

¿Regalos a Domicilio? Somos una tienda 100% en línea que envía regalos originales a domicilio a todo México. Tenemos más de 50 regalos diferentes para todo tipo de gustos y todo tipo de hombres. Nuestros regalos vienen en cajas de regalo para hombres y se envían a todo México a domicilio para así asegurar una experiencia inolvidable.

Tyranosaurio.com ayuda a seleccionar el regalo original de cumpleaños, aniversario, regalo para papa o para novio o esposo y personalizar la experiencia para que dar un regalo sea verdaderamente una experiencia increíble tanto para quien recibe como para quien regala.