Pterodactilo

Viernes por la noche y no sabes qué hacer con tu novio, te dejamos algunas ideas

Salir a cenar por ahí o quedarse hasta tarde viendo Netflix puede ser una opción, pero después de algunos fines de semana puede llegar a ser repetitivo. Imagínate, en la edad jurásica, cuando aún no teníamos conexión a internet, era muy difícil idear planes para salir con tu novio. Los hombres son creaturas exóticas, que les gusta que los sorprendamos y los saquemos de la rutina, así que aquí te dejamos 5 ideas creativas y novedosas para crear una date night perfecta con tu novio.

Noche vikinga

Noche vikinga

A los hombres les encanta todo lo que tenga que ver con la temática vikinga y medieval y hay muchísimas opciones para hacer que esto suceda. Puedes buscar en internet el bar con temática vikinga más cercano a ustedes e invitarlo a que tomen unas cervezas o si prefieres armarlo por ti misma, consigue un par de tarros de madera, la cerveza de tu preferencia (o bien, un delicioso vino), decora tu sala o cuarto con algunas hachas y espadas hechas de cartón (si tienes hachas deportivas reales o espadas de colección ¡mucho mejor!) y algunos arbustos de papel. ¡Lo harás sentir con ganas de conquistar toda Europa! Para cenar puedes ordenar o preparar unas costillas BBQ o alitas de pollo y ¡listo! Ah… Y no olvides en la televisión una película o serie que vaya con la ocasión, puede ser El Señor de los Anillos, Game of Thrones, Cómo entrar a tu Dragón o incluso Shrek, tú decides.

noche jamesbond

James Bond night

¿Tu novio es fanático de la saga de James Bond? Es muy sencillo idear la cena perfecta en casa. Eso si, esta temática no es para cualquiera, ya que debes ser muy organizada y debe estar todo perfectamente calculado y elegante, muy elegante. Una sencilla pero elegante mesa para dos, con un mantel blanco y veladoras es indispensable. Puedes utilizar ese vestido negro que siempre has querido usar nada más porque si, junto con un labial rojo. Whisky… No debe faltar el whisky.

Noche de acampada

Noche de acampada

No tienen que ir forzosamente a un gran bosque o a la selva para poder acampar. Es muy fácil hacer una noche romántica de acampada en el jardín o incluso ¡dentro de tu casa! Puedes diseñar una tienda de acampar con par de sábanas e incluso agregarle algunas luces. Si no quieres hacer una fogata y quemar tu pasto, es muy sencillo, consigue una olla para cocinar o utensilio de barro, fórralo con un poco de aluminio y ahí puedes hacer tu fogata para asar algunos bombones. Puedes preparar alguna cena sencilla (un par de sándwiches hacen la tarea) y sacarlos a tu jardín y ahí mismo comer sobre unas telas en el pasto, o sino siempre está la opción de pedir ¡una pizza! Son las ventajas de acampar en casa.

Pueden olvidarse un momento de los celulares y disfrutar de una velada diferente que puede ayudar a salir de la rutina. Otra ventaja es que los baños estarán muy cerca de ti. No olviden llevar una cantimplora con agua y una lámpara de pilas por si surge alguna gran aventura. ¡Uno nunca sabe!

Noche carnívora

Noche carnívora

Vegetarianos y veganos, ¡absténganse! Tenemos que aceptar que a la mayoría de los hombres les encanta la carne y no hay nada mejor para muchos de ellos que hacer una gran carne asada con sus amigos. Sin embargo, es algo que también pueden disfrutar en pareja. Entre los dos pueden preparar todo para realizar una carne asada perfecta. Desde ir a la carnicería para seleccionar sus cortes favoritos, quizá un par de tortillas de harina y un rico queso para hacer quesadillas. La parte de encender el carbón les encanta, pero puedes ayudarlo y dejarlo que te enseñe como se hace (no importa si tu ya sabes, ¡a ellos les encanta sentirse importantes enfrente de ti!)

Es muy importante decidir qué término quieren su carne, no tiene por qué ser el mismo, yo lo prefiero un poco más cocido que el señor T-Rex, ¡a el le encanta la carne casi roja! Y con los sazonadores perfectos, queda delicioso.

Pueden preparar una linda mesa para dos, un par de cervezas, alguna botana que puedas preparar tú sin mucho esfuerzo, como un guacamole con tostadas o simplemente comprar un par de chicharrones ¡ya listos!

Noche de videojuegos

Noche de videojuegos

Sin excepción de edad o si eres hombre o mujer, a todos nos encantan los videojuegos y a tu pareja ¡le encantará jugar contigo!

A muchas de nosotras nos da miedo de repente jugar con nuestros novios porque pensamos que no vamos a ganar o nos veremos un poco torpes, pero para nada de eso, pierde el miedo y verás como a ellos les encanta. Es divertidísimo jugar en pareja y siempre podemos acompañar nuestra velada con unas pizzas (nótese que a los dinosaurios nos encanta comer pizza, es rápido, barato y sencillo).


Si no sabes que juegos son los ideales para compartir con tu novio, aquí te dejamos un link donde te hacemos algunas sugerencias.

¿Qué tienes planeado para hacer con tu pareja este fin de semana que viene?

Comparte este post