regalos originales para novio

REGALA ALGO QUE NUNCA OLVIDARÁ

¡A todos nos encantan las sorpresas! Por eso creemos que regalar algo debe ser una experiencia única y llena de emoción.

REGALA ALGO QUE NUNCA OLVIDARÁ

EXPERIENCIA ÚNICA

Caja de madera y palanca incluida. ¡Sonrisas y diversión garantizada al momento de abrirla!

tyranosaurio.com - regala una experiencia única
DILE LO QUE SIENTES CON UN MENSAJE

DILE LO QUE SIENTES CON UN MENSAJE

Tú lo conoces mejor que nadie, ¡Sabes exactamente qué decirle! En cada una de las cajas tienes la posibilidad de enviar un mensaje personalizado.

porque comprar en tyranosaurio.com
¡Esa persona especial no se puede quedar sin el regalo que tanto merece! Por eso nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. En cada uno de nuestros regalos cuidamos hasta el más mínimo detalle.
CADA CAJA ES ENSAMBLADA CUIDADOSAMENTE A MANO

CADA CAJA ES ENSAMBLADA CUIDADOSAMENTE A MANO

lo que dicen de nosotros

Llegó en tiempo y forma completo siempre muy atentos a mis dudas y siempre me atendían en cualquier momento muy buen regalo Super recomendable.
Aurora Castro

Llego en tiempo y forma…
Súper buena atención y excelentes sus productos; muy original, sobre todo la manera de abrirlo…
Se cumplió el objetivo:
Le encanto‼️🙃
Pam Dova

El paquete llegó a tiempo y el contenido en buen estado; la consola funciona perfecto.
Estoy muy satisfecha con el servicio y sin duda volveré a pedir.
Val Dávila

Excelente Servicio. Te informan de inmediato sobre el recibo de pago y te mandan todas las instrucciones para rastrear tu pedido.
El pedido llegó en tiempo y forma, tal cual lo muestran.
Muy contenta!
Fer Gonzalez

¿Sabes como funciona?

Hacer una compra en Tyranosaurio.com es rápido y sencillo.

Hacer una compra en Tyranosaurio.com es seguro, rápido y fácil.

Hacer una compra en Tyranosaurio.com es rápido y sencillo.
¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Cualquier pregunta nos puedes contactar en
Tel. (81) 1602 1843 de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.
Correo Electrónico: trex@tyranosaurio.com
o puedes ver nuestras preguntas frecuentes.

Regalos originales a domicilio a todo México los 365 días del año.
Envía regalos originales a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y todas las ciudades de México...

En Tyranosaurio.com contamos con un amplio catalogo de regalos para hombres para todos los gustos y todo tipo de hombres, tenemos regalos para papa, regalos para mi novio, regalos de aniversario o cumpleaños y mucho más. Contamos con opciones de regalos originales para toda ocasión.

Nuestros regalos originales llevan una tarjeta que puedes personalizar con un mensaje para que puedas agregar un bonito mensaje.

Contamos con diferentes regalos para hombres desde regalos en caja de madera grande, regalos en caja de madera en cubo, tarjetas de regalo y proyectos hazlo tu mismo. La mayoría de nuestros regalos vienen en una caja de madera sellada con clavos y una barreta de metal afilada para que abrir el regalo sea una experiencia inolvidable.

En nuestra sección de regalos originales puedes encontrar desde regalos para papa, regalos para mi novio, hermanos, esposo, o todo tipo de persona importante para ti.

Dentro de nuestra categoría de regalos para asador encontraras kits muy divertidos para amantes de la parrilla, en nuestra categoría de botanas y bebida encontraras regalos divertidos y deliciosos. En nuestras otras categorías de Tyranosaurio.com puedes encontrar regalos para gamers, regalos para amantes de los exteriores y regalos para todo tipo de gustos.

¿Regalos a Domicilio? Somos una tienda 100% en línea que envía regalos originales a domicilio a todo México. Tenemos más de 50 regalos diferentes para todo tipo de gustos y todo tipo de hombres. Nuestros regalos vienen en cajas de regalo para hombres y se envían a todo México a domicilio para así asegurar una experiencia inolvidable.

Tyranosaurio.com ayuda a seleccionar el regalo original de cumpleaños, aniversario, regalo para papa o para novio o esposo y personalizar la experiencia para que dar un regalo sea verdaderamente una experiencia increíble tanto para quien recibe como para quien regala.