Preguntas Frecuentes

¿Envían a todo México?
Si. Realizamos envíos a todo México.
¿Realizan envíos a otros países?
No. Por el momento no realizamos envíos a otros países.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el envío?

Todos nuestros kits están disponibles para enviarse de manera inmediata (excepto los vasos de la NFL, que son bajo pedido). 

Tenemos dos tipos de envío, así que el tiempo depende de cuál selecciones.

  • Envío Express: 1-2 días hábiles
  • Envío Estándar: 3-5 días hábiles

Es importante que tomes en cuenta que los pedidos recibidos antes de las 2:00pm se envían a paquetería ese mismo día. Si tu pedido entra después de las 2:00pm entonces se envía hasta el día siguiente hábil.

¿Cuánto cuesta el envío? ¿Varía dependiendo de la ciudad?
El envío no varía dependiendo de la ciudad. Contamos con tarifas fijas para nuestros envíos exprés y estándar. Un envío típico tendría los siguientes costos:

  • Envío Express: $199
  • Envío Estándar: $149

*Sin embargo, el costo si puede variar si aumentas la cantidad de regalos a tu pedido, para saber el costo exacto lo más practico es que agregues los productos al carrito, ahí podrás ver las tarifas de envío para tu orden especifica.

¿Qué métodos de pago aceptan?
  • Aceptamos los siguientes métodos de pago:
  • Pago con Tarjeta de Crédito
  • Pago con Tarjeta de Débito
  • Pago con PayPal
  • Pago vía Depósito Bancario
  • Pago vía Transferencia Bancaria
¿Cómo viene empacado el regalo?
Las cajas de madera vienen selladas con clavos y cuentan con una palanca para abrir la caja. La caja de madera después se coloca en una caja de cartón y esta se sella con cinta y se le pone la guía de envió. Sabemos que la discreción es importante, así que la caja de cartón no tiene nada impreso que haga referencia a Tyranosaurio.com.
¿Cómo envían los regalos?
Los regalos son enviados por paqueterías de confianza como DHL y FEDEX, las cuales cumplen con los estándares de calidad que queremos ofrecerte.

 

 

Una vez enviados los regalos, enviamos un correo electrónico con el número de guía, la paquetería y demás información importante para que puedas rastrear tu pedido.

¿Puedo pasar a recoger el regalo?
Lo sentimos, pero esto no es posible. Somos una tienda 100% en línea, por lo tanto no tenemos un local de venta abierto al público. Si tienes mucha urgencia para la entrega te recomendamos utilizar el método de entrega exprés (1-2 días hábiles).
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
Lamentablemente en el traslado con la paquetería, aún y cuando los productos van muy bien protegidos y empacados pueden llegar a dañarse los productos. Si ese es el caso, solo te pedimos una muestra como una fotografía del daño y nuestra garantía entra en efecto, te hacemos una devolución por el producto dañado o te enviamos uno nuevo.
¿Puedo personalizar un regalo o agregar algunas cosas?
Lo sentimos, pero no es posible personalizar los regalos. Para nosotros poder garantizar el tiempo de entrega y la calidad del servicio no es posible personalizar los regalos. Sin embargo, estamos seguros de que uno de las decenas de regalos que tenemos se adaptara a los gustos que buscas.
¿Cuánto cuestan los regalos?
Cada uno de los regalos tiene un precio especifico, para consultarlo solamente navega el sitio y ve los detalles de cada producto, así podrás conocer el precio de cada uno de ellos.
¿Qué incluyen los regalos?
Los regalos incluyen lo que esta descrito en la página de producto. Es ahí donde podrás encontrar a detalle lo que incluye ese kit en particular. Lo que si te podemos garantizar es que incluyen mucha atención y dedicación. Sabemos que dar un regalo es un momento importante y estamos comprometidos contigo para que tengas la mejor experiencia.
¿Puedo personalizar una nota en el regalo?
Claro. Al momento de realizar el proceso de compra podrás personalizar un mensaje para tu regalo. Es más, te ayudaremos con sugerencias.

¿Necesitas Ayuda?

Si estas teniendo problemas o necesitas saber algo más, llámanos al (81) 1602 1843 en donde humanos de verdad están esperando para ayudarte. También puedes contactarnos vía correo electronico a trex@tyranosaurio.com