Las devoluciones y garantías de mercancía son aceptadas únicamente de acuerdo a los siguientes términos y condiciones sin excepción alguna.

  • La Tyranosaurio.com no debe tener más de 1 mes de haber sido solicitada. (Sí la caja se solicitó con más de 1 mes de anticipación para ser entregada, es necesario notificarlo)
  • La mercancía no debe tener más de 7 días naturales de haber sido abierta. 
  • La caja de madera Tyranosaurio.com debe estar completamente cerrada (Solo hay excepciones si algún artículo se encuentra dañado o el kit NO corresponde al solicitado)
  • Los artículos deberán estar en su empaque original, en caja y en su empaque individual. *No se aceptarán artículos que presenten daños ocasionados por el cliente.
  • Los artículos comestibles no deberán de estar abiertos o perforados.
  • En caso de que el producto a devolver sea un kit completo, este deberá de ser devuelto en su totalidad.
  • Las devoluciones repetitivas o continuas y casos especiales quedarán a criterio de Tyranosaurio.com.

Toda devolución deberá de ser solicitada exclusivamente al correo electrónico trex@tyranosaurio.com, acompañada de imágenes que avalen el estado actual del producto o las condiciones en las que fue recibido (Sin imágenes adjuntas NO se hacen devoluciones).

En caso de ser aplicable, el cliente recibirá una notificación con indicaciones para el reembolso.

Esta política de devoluciones está sujeta a cambios y revisiones sin previo aviso. Esta fue modificada por última ocasión el 27 de Septiembre del 2018.

*Al realizar compras en https://tyranosaurio.com acepto la política de devoluciones y envíos vigente.

Si tienes dudas sobre nuestras políticas ponte en contacto con nosotros en trex@tyranosaurio.com o al (+52) 81 1602 1843.