Sobre Tyranosaurio.com

En 2018 un par de hermanos Empresaurios fundaron Tyranosaurio.com con el afán de detener el sufrimiento de los hombres en sus cumpleaños, aniversarios, días del padre, Navidad, etc. No más suéteres azules, lociones, ni camisas de cuadritos exactamente iguales a las otras 20 camisas de cuadritos que tienes en tu clóset. ¡No más regalos aburridos! Los hombres merecen una excelente experiencia y algo que realmente quieran; algo que anhelen. Por ese motivo en Tyranosaurio.com somos expertos en regalos originales y estamos verdaderamente obsesionados con la calidad.

tyranosaurio.com

Nuestros Regalos

Nuestros regalos vienen en cajas de madera selladas con clavos y una palanca para abrirla. ¿Por qué? Porque queremos que toda la experiencia sea divertida y un poco retadora… Después de todo, no hay nada que le guste más a los hombres que un reto… Inmediatamente enciende nuestro lado primitivo y nos encanta. ¿Y qué más divertido que ver a ese hombre especial en tu vida (ya sea tu papá, hermano, novio, esposo, amigo, etc.), batallar por algunos minutos abriendo una caja de madera de nivel exportación? Al abrirla encontrará un regalo único y verdaderamente original. Una experiencia inolvidable.

Manifestó

Nosotros creemos que las personas merecen mejores regalos. Regalos originales que resulten en sonrisas verdaderas y tal vez golpes de pecho de felicidad. Creemos que los regalos deben de ser tan emocionantes para quien regala como para quien recibe. Somos Tyranosaurio y hacemos regalos originales.

Misión:

Llevar regalos y experiencias verdaderamente divertidas e inolvidables a todas las personas.

Visión:

Dar regalos debe de ser tan divertido para quien regala como para quien recibe.

Valores:

  • Entregar WOW a través del Servicio
  • Si no es algo Cool y Divertido, no lo hacemos
  • Ser un lugar de trabajo digno de “Mejores lugares para trabajar”
  • Respeto al individuo
  • Liderazgo en regalos y experiencias

Regalos originales a domicilio a todo México los 365 días del año.
Envía regalos originales a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y todas las ciudades de México...

En Tyranosaurio.com contamos con un amplio catalogo de regalos para hombres para todos los gustos y todo tipo de hombres, tenemos regalos para papa, regalos para mi novio, regalos de aniversario o cumpleaños y mucho más. Contamos con opciones de regalos originales para toda ocasión.

Nuestros regalos originales llevan una tarjeta que puedes personalizar con un mensaje para que puedas agregar un bonito mensaje.

Contamos con diferentes regalos para hombres desde regalos en caja de madera grande, regalos en caja de madera en cubo, tarjetas de regalo y proyectos hazlo tu mismo. La mayoría de nuestros regalos vienen en una caja de madera sellada con clavos y una barreta de metal afilada para que abrir el regalo sea una experiencia inolvidable.

En nuestra sección de regalos originales puedes encontrar desde regalos para papa, regalos para mi novio, hermanos, esposo, o todo tipo de persona importante para ti.

Dentro de nuestra categoría de regalos para asador encontraras kits muy divertidos para amantes de la parrilla, en nuestra categoría de botanas y bebida encontraras regalos divertidos y deliciosos. En nuestras otras categorías de Tyranosaurio.com puedes encontrar regalos para gamers, regalos para amantes de los exteriores y regalos para todo tipo de gustos.

¿Regalos a Domicilio? Somos una tienda 100% en línea que envía regalos originales a domicilio a todo México. Tenemos más de 50 regalos diferentes para todo tipo de gustos y todo tipo de hombres. Nuestros regalos vienen en cajas de regalo para hombres y se envían a todo México a domicilio para así asegurar una experiencia inolvidable.

Tyranosaurio.com ayuda a seleccionar el regalo original de cumpleaños, aniversario, regalo para papa o para novio o esposo y personalizar la experiencia para que dar un regalo sea verdaderamente una experiencia increíble tanto para quien recibe como para quien regala.

×