Pterodactilo

¡No hay nada como mamá! Y desde tiempos prehistoricos, a nosotros los dinosaurios nos encantaba festejarlas.  

Los tiempos eran diferentes, no teníamos opciones para regalar, además de una mordida y quizá un venado para el almuerzo, pero había veces que eso terminaba en tragedia y mejor dibujabamos en las paredes lo que sentíamos.

¡Ahora los humanos tienen tantas opciones para regalarle mamá! ¿No sabes que hacerle o quieres algo diferente? Aquí te dejamos algunos tips para celebrar a tu Dino Mamá

  • ¡Prepara su plato favorito!

    Es algo fácil y rápido. Prepara su comida favorita, así le alegrarás el día y le darás un descanso de la cocina. Si te encuentras lejos de ella, puedes cocinar a través de una videollamada y pedirle sus grandes trucos y secretos de la cocina. 

  • ¡Noche de cine en casa!

    Unas palomitas y unas buenas películas es una forma de pasar la tarde y la noche perfecta. Hay muchísimas plataformas con grandes opciones para ver. Pero ¡Hey! ¡Ella escoge eh! Esta es la mejor ocasión para darle el control y hacerla la reina de la manada eligiendo lo que se ve en la televisión. Un día especial requiere un control especial.

  • Mensaje emotivo

    Este es el plan que más ilusión le hará. Di todo lo importante que es ella para ti y lo mucho que la quieres con un ¡RAWRR! (Significa “Te amo, mamá”). Puedes hacerlo en persona, a través de una carta o si te encuentras lejos puedes escribirle un mensaje de whatsapp o correo. 

  • Día de actividades

    Quizá no sea buena idea ponerse a pintar las paredes porque eso puede molestarla, pero ¿qué tal un día con mamá pintando un lienzo? En internet puedes ver grandes ideas, tutoriales de manualidades que pueden hacer con mamá. Toda la familia se puede unir en este plan y compartir con ella.

  • Un regalo musical

    No importa si no “cantas bonito”, o no bailas o no sabes tocar un instrumento. ¡Este regalo es casi casi por ley! Haz un show para mamá. Cántale una canción, ármale una coreografía divertida y si estás lejos esta es una gran opción. ¡Puedes enviarle un video! Esta opción es perfecta para recordarle lo mucho que la amas (y quizá la mejor para sacarle una carcajada).

Sabemos que las mamás de hoy en dia son muy exigentes, pero con estos regalos se sorprenderá al ver lo creativo que eres y el empeño que le pusiste para sorprenderla. 

Sabemos que muchos dinos pueden estar lejos de mamá, por eso es muy importante recordarle siempre lo especial que es para ti, no solamente en este día, ¡SIEMPRE! porque Dino Madre solo hay una. 

Comparte este post

Regalos originales a domicilio a todo México los 365 días del año.
Envía regalos originales a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y todas las ciudades de México...

En Tyranosaurio.com contamos con un amplio catalogo de regalos para hombres para todos los gustos y todo tipo de hombres, tenemos regalos para papa, regalos para mi novio, regalos de aniversario o cumpleaños y mucho más. Contamos con opciones de regalos originales para toda ocasión.

Nuestros regalos originales llevan una tarjeta que puedes personalizar con un mensaje para que puedas agregar un bonito mensaje.

Contamos con diferentes regalos para hombres desde regalos en caja de madera grande, regalos en caja de madera en cubo, tarjetas de regalo y proyectos hazlo tu mismo. La mayoría de nuestros regalos vienen en una caja de madera sellada con clavos y una barreta de metal afilada para que abrir el regalo sea una experiencia inolvidable.

En nuestra sección de regalos originales puedes encontrar desde regalos para papa, regalos para mi novio, hermanos, esposo, o todo tipo de persona importante para ti.

Dentro de nuestra categoría de regalos para asador encontraras kits muy divertidos para amantes de la parrilla, en nuestra categoría de botanas y bebida encontraras regalos divertidos y deliciosos. En nuestras otras categorías de Tyranosaurio.com puedes encontrar regalos para gamers, regalos para amantes de los exteriores y regalos para todo tipo de gustos.

¿Regalos a Domicilio? Somos una tienda 100% en línea que envía regalos originales a domicilio a todo México. Tenemos más de 50 regalos diferentes para todo tipo de gustos y todo tipo de hombres. Nuestros regalos vienen en cajas de regalo para hombres y se envían a todo México a domicilio para así asegurar una experiencia inolvidable.

Tyranosaurio.com ayuda a seleccionar el regalo original de cumpleaños, aniversario, regalo para papa o para novio o esposo y personalizar la experiencia para que dar un regalo sea verdaderamente una experiencia increíble tanto para quien recibe como para quien regala.