Pterodactilo

Aquí te dejamos algunos tips de fitness con los que podemos afrontar de una manera más nutritiva este encierro.  

La cuarentena nos tiene a muchos dinosaurios encerrados en nuestras cuevas. ¡Imagínense eso! ¡Ya no sabemos qué hacer! Y la verdad es que un T- Rex en encierro se puede volver bastante temperamental y comerse un mamut de una sentada.

Por eso hemos decidido que lo mejor, para no matarnos entre nosotros y no salir tan gorditos de este encierro es hacer un poco de ejercicio para liberar el estrés y comer lo mejor posible.

No seremos los Bárbara de Rextil del fitness, pero estos pueden ser algunos consejos a seguir para como no subir (tanto) de peso en cuarentena.

  • ¡Aguas con los antojos!

Estar en casa sin mucho que hacer lleva a tener antojos todo el tiempo. Evita tener en tu alacena galletas, pan dulce o chocolates ya que, tenerlos a la vista, puede hacer que los comas todo el tiempo. Puedes optar por unas nueces o almendras, ¡Son más sanas y deliciosas! 

  • Cocina tus comidas

Ahora es cuando todos podemos sacar el chef que traemos dentro. Hay tiempo de ser creativos y sanos. ¡Métete a la cocina a ver qué sale! Diviértete combinando sabores. busca recetas saludables en internet, prefiere cosas a la plancha o al vapor, intenta que no sea comida empanizada o frita. 

  • Date tus lujitos

¡Hay muchos restaurantes que necesitan tu ayuda! No olvides pedir de vez en cuando de la comida casera cerca de tu casa o si tienes un gran antojo de pizza, hay muchas pizzas caseras que contienen menos calorías que una de esos comercios famosos que existen. Opta por opciones con muchos vegetales y menos embutidos.

  • Toma agua

Para proteger tu sistema inmune es necesario mantenerse hidratado. No olvides tomar tus 2 litros de agua al día. Evita tomar refresco o jugos ya que están lleno de azucares y pueden convertirse en esas feas llantitas.  

  • ¡No olvides el ejercicio!

Aunque estar en cama todo el día suena tentador, tus músculos se atrofian y puedes empezar a subir de peso y eso muy malo para la salud. Es importante buscar algunos ejercicios sencillos que puedas realizar desde casa, no necesitas tener un set de pesas para realizarlos. Busca opciones en las redes sociales, seguro encontrarás algo genial para ti. 

  • Duerme

Es padrísimo desvelarse jugando videojuegos o viendo alguna serie, sin embargo, tu cuerpo necesita reponerse. Es necesario que duermas tus horas suficientes para que puedas rendir mejor en el día, estés de buen humor y reduzcas tus niveles de estrés. 

  • ¡Motívate!

Sigue cuentas en tus redes sociales de gente que lleve un estilo de vida fitness. Ahorita hay mucha gente compartiendo sus rutinas de ejercicios en casa. ¡Úneteles!

  • ¡Ya pasará!

Ánimo, sabemos que muchos pueden estar aburridos, estresados o deprimidos, pero nada dura para siempre y este encierro tampoco lo hará. Saca lo mejor de ti y disfruta el tiempo para ti mismo. 

¡Esperamos que estas recomendaciones te hayan gustado! Ponlas en práctica y esperemos que disfrutes de estar en casa.

Apóyalo en esta cuarentena saludable con el kit Fitness

 

Comparte este post