¿Reconoces a estos 10 personajes? ¿Cuál es tu favorito?

La infancia de muchos de ustedes humanos ha estado llena de dinosaurios, incluso en la actualidad hay muchos que aún están presentes. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestros hermanos que han logrado tener éxito y fama después de nuestra extinción. Les traemos una lista de los dinosaurios más famosos en el mundo humano.

Piña Colada Jurásica con Baileys

1.- Reptar

Este dinosaurio se volvió muy famoso gracias al programa infantil Los Rugrats. Un Trex verde y valiente que acompañaba a los bebés en muchas de sus aventuras.

Bloody Dinomary

2. Dino

Quién podría olvidar a la mascota oficial de la familia Picapiedra. Dino era un tierno dinosaurio de color ¿rosa? (¿o morado?) con una actitud un poco más apegada a la de un perrito, quien daba mucho cariño a los miembros de la familia de la edad de piedra.

Cocktail Tyranosaurio

3. Rex

Lejos de ser aterrador, nuestro simpático dinosaurio Rex es uno de los dinosaurios más famosos del cine, por ser gran compañero de Woody y de Buzz Lightyear en la saga de Toy Story.

Cocktail Tyranosaurio

4. Nene consentido

Este carismático dinosaurio era muy famoso en los años 90 por la serie de televisión Dinosaurios por la manera en la que se veía y su humor negro, sin embargo, el internet se encargó de traerlo a la fama recientemente gracias a sus fabulosos memes.

Top 10 dinosaurios famosos - godzilla

5.- Godzilla

Un debate para muchos ¿Realmente este icónico personaje es un dinosaurio? ¿O simplemente un reptil subdesarrollado? ¡Lo cierto es que es uno de los monstruos más famosos de todo el mundo!

Top 10 dinosaurios famosos - Google rex

6.- Google Rex

En la era de la tecnología, a todos los humanos les ha pasado que se les va el internet y nada mejor como pasar el rato con este pequeño T- Rex con el cual podemos saltar y agacharnos esquivando cactus y aves.

Top 10 dinosaurios famosos - barney

7. Barney

“Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente” ¿Te suena?

Top 10 dinosaurios famosos - yoshi

8. Yoshi

Uno de los personajes más famosos de Nintendo y definitivamente muy aclamado por las humanas del género femenino, es el pequeño dinosaurio (sobre todo el verde) Yoshi. Fiel compañero de Mario, Yoshi recorre los mundos aventando huevos y aplastando a sus enemigos.

Top 10 dinosaurios famosos - bowser

9. Bowser

A diferencia del personaje anterior, este feroz dinosaurio es el enemigo número uno de Mario. Se la pasa raptando a la princesa y ocasionando problemas, pero también nos encanta que sea tan rebelde.

Top 10 dinosaurios famosos - T-pup

10. T-Pup

Dicen que los últimos serán los primeros y nada más y nada menos que nuestro mejor amigo y mascota oficial de Tyranosaurio.com, ¡T-Pup! Una marioneta de tiranosaurio rex que ya cuenta con sus propias parodias de cortometrajes. ¿Ya las conoces?

¿Para ti cuál es tu favorito?

Nosotros creemos que el mejor dinosaurio es T-pup, conoce nuestro kit tyranosaurio.

 

Comparte este post