T-Pup trae para ti una lista de sus películas favoritas que lo han enseñado a sobrevivir a lo largo de los años evitando su extinción.

Hace millones de años atrás, los T-Rex debían aprender a hacerse valer por si mismos, siendo dinosaurios alfa, fuertes y valientes. Los líderes de la manada siempre teníamos que salir a cazar para buscar alimento o materías primas para nuestros refugios enfrentándonos a todo tipo de atrocidades. Afortunadamente esos días terminaron y la comodidad actual nos deja pedir un alce a las finas hierbas desde la comodidad de nuestro dinomovil, pero aún así, aprendí mucho como sobrevivir gracias a estas particulares películas. ¡Espero las disfruten!

Piña Colada Jurásica con Baileys

Revenant

¡Alguna vez los dinosaurios comimos osos! Y créanme, no es una hazaña sencilla andar detrás de un oso (más cuando tienes el tamaño de T-Pup) Sin embargo, en este cruel, frio y duro recorrido en el que se ve involucrado nuestro aclamado actor Leonardo Di Caprio, sale victorioso y un poco rasguñado, después de enfrentar las atrocidades de la naturaleza. Una película que nos enseña como no morir congelados pero que nos tiene al filo del asiento todo el tiempo.

Bloody Dinomary

Zombieland

La moda zombie no es tan actual como parece, de hecho, los dinosaurios teníamos miedo de los dino vivientes, ya que existía un rumor muy fuerte en aquellos tiempos sobre dinosaurios que regresaban de la extinción. Zombieland es una de nuestras películas favoritas, ya que, aparte de enseñarnos las reglas básicas de como sobrevivir al apocalipsis zombie, nos brinda momentos de muchísima diversión, sin olvidar que, disfrazarse de zombie en medio de un apocalipsis para pasar desapercibido, no es una de las mejores ideas de todas.

Cocktail Tyranosaurio

Los juegos del hambre

Nosotros estamos seguros que el título de esta película se basó en nosotros. Esta saga de películas no trata precisamente de buscar comida. Pero en esta historia post apocalíptica, Katniss Everglin, Evermin, Everdin (?) (¡Les ponen nombres muy difíciles a los personajes en esta película!) vive en una ciudad un poco extraña donde se ofrecen tributos para esta especie de ritual no aprobado por dinosaurios, donde tienen que sobrevivir dentro de una burbuja de ambientes controlados y solo uno saldrá victorioso. Definitivamente una película de la cual podemos aprender como sobrevivir en dado caso de que lleguemos a vivir en un mundo así. Pero yo le recomendaría a Katnis que le echara un ojo a nuestro kit de superveniencia…

Te podría interesar: Top 10 de Dinosaurios más famosos

Cocktail Tyranosaurio

Naufrago

¿Qué podemos decir de esta legendaria película? La vez que T-Pup naufragó a causa de una tormenta no dudó en ningún momento en seguir los consejos de nuestro adorado Tom Hanks y su compañero Wilson. Una historia muy emocional donde un hombre aprende a valerse por sí solo en medio de una isla desierta. Desde pescar hasta hacer fuego con dos rocas, esta película sin duda te enseña, más que nada, como sobrevivir a tu propia soledad.

Top 10 dinosaurios famosos - godzilla

Rambo

El maestro de maestros, experto en supervivencia y guerras, amante de los escapes y la velocidad. Sylvester Stallone no puede ser más conocido por este violento personaje que tiene las mejores tácticas para desaparecer a sus enemigos. Desde usar camuflaje disfrazándose de un arbusto en el bosque, hasta saltando desde un acantilado, el inmortal Rambo tiene un sinfín de películas que ¡no te puedes perder!

Para ti, ¿qué película te enseña los mejores tips de supervivencia?

Nunca sabes cuando lo puedas necesitar, ¿ya conoces nuestro kit de supervivencia?

 

Comparte este post