Pterodactilo

NO todo lo que les regales les gustará.   

Investigamos cuales son los regalos más comunes que reciben los novios y que, por más que te duela, NO les gusta que les regales.   

En la prehistoria, para nosotras las pterodáctilas era muy difícil encontrar un regalo bonito para nuestros novios, amigos, papás, etc. Muchos de esos regalos los hacíamos nosotras.

Un regalo para mi novio que no podía faltar cada cumpleaños o Navidad era un suéter rojo tejido por mi abuela… Ellos jamás te lo dirán, probablemente lo amarán por el hecho de que tú se lo diste, e incluso lo usarán… Pero este es el top 5 de regalos que NO le gustan a tu novio.

Piña Colada Jurásica con Baileys

1.- Suéter azul

El famoso suéter azul bordado por tu mamá o tu abuela. No puede haber un peor regalo para tu novio, ¿no crees? Normalmente hecho de lana para que sea calientito, pero. ¿Qué crees? ¡Pica! y de seguro te podrán muchos pretextos cuando les preguntes por qué no se lo has visto puesto.

Bloody Dinomary

2.- Calcetines

Un regalo sencillo y útil para tu papá o tu abuelito, pero a los novios no precisamente les puede encantar esta opción… Y menos si son rojos con tema navideño. Si, hay algunas opciones un poco más creativas como calcetines de pizza o de T-Rex pero aún así, si puedes evitarlos, ¡mejor!

Cocktail Tyranosaurio

3.- Cartera

Hay muchas carteras muy bonitas para hombres y a nosotras nos encanta que nuestros hombres se vistan adecuadamente y traigan accesorios lindos, sin embargo, a veces ya tienen tantas, ¡que no las pueden usar todas! Y su favorita siempre será esa cartera rota que siguen sin cambiar…

Cocktail Tyranosaurio

4.- Bufanda

Muy bien, este puede ser un regalo muy útil cuando se vive en clima frio, pero por favor asegúrate que sea un modelo que le guste y un color que vaya a usar. Ten cuidado con los patrones de cuadritos o colores muy llamativos porque sino terminará como las otras 10 bufandas que de seguro ya le regalaron sus papás y que no se ha puesto ni porque se esté congelando.

Cocktail Tyranosaurio

5.- Peluches   

A nuestras queridas pterodáctilas les decimos de todo corazón… No regalen a su papá, amigo, hermano, sobre todo a su NOVIO algo que les gustaría recibir a ustedes. Sobre todo, si se trata de peluches. Nuestros T-Rex entrevistados para este blog nos dieron un rotundo NO a esta opción.

Un buen regalo para jugar en pareja y recordar viejos tiempos es el kit retro.

 

Comparte este post