Una selección de los mejores regalos para mi novio

Una selección de los mejores regalos para mi novio

¿Viene su cumpleaños, Navidad, su aniversario o simple y sencillamente se lo merece por ser el amor de tu vida? Aquí te damos algunas ideas geniales y creativas de regalos para mi novio.

En época de las cavernas, para todas las hembras era una tarea imposible encontrar algo original para regalarle a nuestros amados dinosaurios. Eran los mismos regalos de siempre, una roca, la típica cena de mamut en bayas silvestres o, si bien nos iba, podías conseguir ramas de colección. La historia de amor no estaba completa, sin cenas románticas para san Valentín o regalos personalizados.

Hoy en día, contamos con una inmensa cantidad de opciones de regalos para hombres. Si te preguntas, cuál sería el mejor regalo original para mi novio, ¡toma nota! Aquí te dejamos algunas ideas creativas para que lo sorprendas sin importar la ocasión.

Hachas de lanzamiento

¡No te asustes! No son dañinas. Sabemos que esta opción puede parecer un poco agresiva, pero créeme, les encanta sacar ese macho alfa vikingo que llevan dentro jugando con un buen tiro al blanco. Existen muchas opciones de hachas deportivas de lanzamiento que puedes encontrar en internet y una gran variedad de precios perfectos para tu novio.

Cerveza

Sabemos que la mayoría de los hombres aman la cerveza. Para que puedas darle un giro original a este regalo, te recomendamos regalarle un curso de cómo realizar su propia cerveza artesanal, o bien, existe una gran variedad de paquetes en internet para que él pueda hacer su propia cerveza en casa. ¡Una idea muy divertida y refrescante!

Consolas de videojuegos

¿Qué hombre no ama los videojuegos? ¡Y a nosotras también nos encantan!, así que con un regalo así, ambos pueden pasar horas y horas de diversión jugando juntos. Si no sabes mucho de videojuegos, tendrás que hacer una breve investigación sobre qué consola y juegos le gustan más a tu novio. Esta opción quizá sea un poco más costosa, pero de igual manera, en internet puedes encontrar algunas opciones de consolas más accesibles para tu bolsillo.

Vasos/tarros para bebidas

No hay nada mejor que tomar una cerveza bien fría en un tarro de madera vikingo o en un vaso de su equipo de americano favorito, o si prefiere algo más sofisticado, un buen trago de whisky en un vaso especial de vidrio. Una simple bebida puede volverse toda una experiencia y créeme que no dudará ni un segundo en sacar su vaso/tarro en todas las reuniones con sus amigos. Este es un clásico que no puede faltar en regalos para mi novio.

Viaje

Este regalo es sin duda el mejor que puede existir. Ya sea que lo planees solamente para él o ambos disfruten de esta maravillosa experiencia, viajar juntos es algo que sin duda nunca se olvida. Planear un viaje desde cero juntos puede ser muy divertido, sin embargo, si quieres sorprenderlo, tienes que hacer tu tarea previa e investigar qué destino le gustaría ¿Montañas? ¿Playa? O a lo mejor un pueblo mágico. Quizá este regalo es algo que tienes que planear con más tiempo y es algo a largo plaza, pero ¡vale la pena intentarlo!

Te podría interesar: Mejores videojuegos para jugar en pareja

Artefactos de supervivencia

¡Su Rambo interno te amará por siempre con un regalo así! Una brújula, un silbato, una cantimplora, una navaja multiusos, una libreta para que anote sus aventuras de viaje o una linterna siempre son buenas opciones para que esté listo y preparado para un apocalipsis. ¡Créeme! Les encanta.

Utensilios para asar siempre Garantía en Regalos para mi Novio.

Los hombres adoran asar carne, creo que es algo que viene desde tiempos prehistóricos. Nuestros dinosaurios amaban cazar y desde que los humanos descubrieron el fuego, la comida se ha vuelto toda una experiencia. ¡Él adorará ser el rey del asador! Con un regalo de un par de pinzas o tenazas para asar.

Una botella de su licor favorito

A muchos de nuestros hombres les encanta acompañar su carne asada con su bebida favorita. Si no sabes cuál es su licor favorito ¡Pregúntale! Es común que disfruten el whisky, el tequila o el mezcal. Si no conoces de licores, puedes preguntar en la vinatería más cercana a ti para saber cuál te recomiendan.

Boletos para un evento/concierto

¿Qué mejor que ir a ver a tu artista favorito que con tu novio? Todos amamos los conciertos y si disfrutan de la misma música, es muy fácil que esto lo deje encantado. Por el contrario, si son de gustos musicales diferentes, puedes probar invitándolo a algo que te guste a ti para que te conozca un poco más. También puedes buscar una obra de teatro de comedia o terror o invitarlo a alguna exposición especial que hagan en tu ciudad. Siempre es bueno salir de la rutina.

Tablas de Madera Personalizadas

¿Buscando el regalo perfecto para tu novio? Las tablas de madera personalizadas son ideales. Además de ser útiles y duraderas, añaden un toque personal que muestra cuánto te importa. Es una mezcla de funcionalidad y cariño, haciendo de este presente algo inolvidable y único, ¡justo como él!

 

Una cena hecha por ti

Para cerrar con broche de oro, si te gusta cocinar o te sabes algunas recetas secretas de la abuela, no dudes en dedicarle una cena hecha por ti. Tú lo conoces mejor que nadie, entonces sabes que le gusta comer.

Es muy fácil hoy en día encontrar recetas fáciles en internet. No te quiebres mucho la cabeza si no eres muy experta en la cocina. La verdad es que ellos disfrutan hasta unas quesadillas, pero que tú las hagas para él, verás que le da un toque especial.

Finalmente, si tu platillo no queda como esperabas, ¡no pasa nada! Ríanse y pidan una pizza.

Al final del día tu novio quiere un regalo novedoso y original y tú quieres sorprenderlo. Esta es la combinación perfecta porque deja abiertas muchísimas posibilidades. Recuerda que lo más importante no es el regalo, es la experiencia.

Hazte esta pregunta: ¿Te acuerdas del papel de envolver del último regalo que recibiste? Pues no estás sola, el 95% de las personas responden NO y esto se debe a que las personas tendemos a recordar experiencias más que objetos. Por eso la clave está en dar una experiencia. Cuando hablamos de regalos para mi novio no es diferente, busca sorprenderlo de una manera única y original y seguramente él no será parte de las estadísticas y recordara tu regalo y tu detalle por siempre.

Regalos para mi Novio

¿Buscas el regalo perfecto? TIP EXTRA: Los hombres son tan cursis como las mujeres. Asegúrate que en los regalos para mi novio siempre pongas una nota personalizada muy bonita en la que le hables de todo lo que sientes por él y todo lo bonito que te hace sentir. De hecho, un regalo para mi novio no puede no incluir una bella nota.

Cuéntanos, ¿Cuál ha sido el mejor regalo que le has dado a tu novio?

Algunas ideas de regalos para tu novio

2 comentarios

ricardo

ricardo

Me gusto mucho esta guia de regalos para mi novio. Creo que da muy buenas ideas y tips utiles para que puedan regalar algo muy original y soprender.

Marta

Marta

Montárselo bien o mal.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados