La mejor Cena Romántica Paso a Paso


cena romantica

No todos son amantes a los dinosaurios y ¡esta bien! no todos puedes sen perfectos. Pero para aquellos que si son amantes de los dinosaurios y además están buscando tener esa cena romántica especial para festejar algo importante o simplemente por qué sí, les tenemos el paso a paso para la mejor cita en la historia.

Lo que haremos es dividir la cena en tres partes: Omnívoro (pollo o aves), Herbívoro (vegetariano) y Carnívoro (Carnes frias y queso).

Pero antes de empezar, esto es lo que van a necesitar:



  1. Impresora. Esta puede ser casera y si no tienes impresora, no te preocupes puedes hacer esa parte a mano.

  2. Palillos para dientes o pinchos de madera.

  3. Nugget en forma de dinosaurio.

  4. Carnes frias y queso.

  5. Zanahoria, apio y algún dip de tu preferencia.

  6. Opcional: Un buen vino puede hacer toda la diferencia. Puede ser vino blanco o vino tinto depende de tu preferencia.


 

Empecemos por lo más importante para una cena romántica


¿Qué estas celebrando? o ¿Por qué quieres hacer una cena romántica? Dependiendo de la respuesta ¡no te limites! a lo que viene en este tutorial para la cena romántica perfecta y trata de ponerle tus toques personales. Quizá estes celebrando un cumpleaños y quieras agregar un regalo o quizá es momento del maratón de Jurassic Park anual, no lo sabemos. Pero lo que sí sabemos es que quieres hacer de ese momento muy especial y por eso te recomendamos mucho tratar de darle algún toque personalizado.

Ahora sí, pasemos al primer paso. Los Ingredientes.


Lo más sencillo es conseguir el papel y la impresora. Puedes encontrar muchos diseños en internet de diferentes dinosaurios y la idea es que uses una tipografía que te guste. Lo más sencillo es hacerlo de Carnívoros, Herbívoro y Omnívoro. Pero lo complicado empieza con los ingredientes para la botana. Las carnes frías por lo general las puedes conseguir en tu super mercado más cercano y nosotros te recomendamos empezar con un presupuesto. Realmente esta cena la puedes hacer con $100 MXN o puedes hacerla con $1,000 MXN, todo depende de la calidad de los ingredientes y qué tan refinados sean tus gustos.

Nosotros recomendamos salami, jamón serrano y queso manchego o queso gouda. Son ingredientes de costo medio y hay muchas marcas disponibles, probablemente puedas conseguir alguno de estos productos en promoción.

Pero ahora sí, lo más difícil. Lo que siempre se batalla mucho para conseguir. Los nuggets en forma de dinosaurio. No todos los super mercados los tienen en existencia todo el tiempo, pero la mayoría sé. Revisa la sección de congelados y lo mas probable es que los puedas encontrar, hay algunas opciones más económicas que otras y normalmente depende de la cantidad. La realidad es que no necesitas muchos porque recuerda que solo es parte de la cena.

nugget dinosaurio

Para acompañar los nuggets te recomendamos mucho alguna salsa de tu preferencia. La más recomendada es salsa buffalo pero mostaza, mayonesa, catsup también puede funcionar muy bien.

La bebida es opcional pero muy recomendada. Si son una pareja que no les gustan las bebidas alcohólicas esta perfecto, hay muchas opciones deliciosas para acompañar todo esto; limonada, naranjada, agua mineral saborizada, alguna agua fresa o un refresco, lo único que no te recomendamos es que el acompañamiento se agua, porque necesitaras algo para resetear el paladar cuando cambies de un sabor a otro.

Para los que sí les gusta disfrutar de una bebida con la cenita, nada mejor que un buen vino para una buena cena romántica. El vino Tyrano y Bronto son ideales para esta ocasión porque ademas de tener un muy buen sabor, el precio es adecuado y tienen una historia encantadora: Son vinos cultivados en la región de los Pirineos en España, la región de Europa en donde más dinosaurios vivieron, entonces literalmente estarías tomando un vino que fue cultivado en tierras de dinosaurios. Otras buenas opciones son cerveza o algún coctel preparado dulce, en especial un cosmopolitan, si no saben cómo preparar un cosmopolitan vean este tutorial.

En cuanto a los vegetales y el dip esto es lo más fácil. Zanahorias y apio funciona muy bien, pero también puedes utilizar otras verduras de tu elección o inclusive usar frutas como manzana, pera, durazno y uvas. Lo importante es que selecciones algo que les guste a los dos y que combine con dip bien. Un dip muy bueno para verduras es el hummus que es de garbanzo, pero también un dip de cebolla o de queso puede funcionar muy bien, sí lo que buscas es algo un poco más elegante y elaborado un dip de alcachofa puede ser un toque exquisito.

Una cena romántica estilo dinosaurio siempre debe de contar con un factor dinosaurio de entretenimiento, obviamente la primera opción siempre sera jurassic park pero hay muchas otras opciones que le irán muy bien a tu cena romántica y que sin duda serán de su agrado. Recuerda que se trata de disfrutar en pareja así que selecciona algo que le guste a los dos, no solo a ti y así seguramente ambos estarán muy entretenidos y divertidos.

La Presentación es lo más importante en una Cena Romántica


 



Primero debes de hacer tres papeles que digan Carnívoro, Herbívoro y Omnívoro, a estos les debes de colocar un palillo y pegarlo con cinta adhesiva al reverso.

La segunda parte es poner en tres recipientes diferentes las botanas por separado. Nosotros sugerimos usar un Trex para carnívoro, un Pterodáctilo para hervívoro y un Brontosaurio para vegetariano.

Finalmente asegúrate tener de fondo el entretenimiento y listo comienza la cena romántica.

cena romántica

Si buscas acompañar esta cena romántica con algún detalle especial visita www.tyranosaurio.com para ver la mejor selección de regalos para toda ocasión.

 

Cena romanticaCita perfecta

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados