Celebra con una Dino Fiesta Mexicana
Se aproxima el 16 de septiembre y el tradicional grito de independencia ¡Viva México! Que por lo general viene acompañado de una fiesta mexicana para celebrar como se debe. Pero una fiesta no es mexicana sin una decoración de fiesta mexicana con un toque personal.

Este año hicimos algo diferente y preparamos una temática de fiesta mexicana un poco diferente así que decidimos hacer una decoración de fiesta mexicana de dinosaurios al más puro estilo de Tyranosaurio.com, después de todo somos amantes de los dinosaurios y también de las Fiestas.

Te explicamos paso a paso como hacer tu propia fiesta mexicana con decoración muy mexicana con un dino toque muy especial. Toda fiesta mexicana debe de tener 3 cosas:

  1. Decoración mexicana

  2. Bebidas mexicanas

  3. Comida mexicana


Así que empecemos por lo más divertido; ¡La decoración! Sabemos que te gusta apantallar a tus invitados y si tus invitados son amantes de los dinosaurios, quedaran totalmente sorprendidos por el detalle de tu trabajo y tu esfuerzo.

La Decoración de Fiesta Mexicana más DINO RAWWRR


Lo más importante es conseguir al menos un dino detalle que sobresalga, en esta ocasión fueron las banderillas de papel picado de dinosaurios. Estas las puedes encontrar en muchos lugares físicos y también online en algunos marketplace populares. También puedes descargar de internet algunos diseños y hacerlo a mano, pero no te lo recomendamos. Otra opción es simplemente imprimir hojas muy mexicanas con dinosaurios y unirlas con un cordón, simulando que sean banderillas.

 



También necesitaras algunos detalles mexicanos, obviamente al menos una bandera y otras cosas como manteles mexicanos, bufandas, decoraciones varias y coloridas que durante septiembre a menos que vivas en una cueva como un cavernícola sabes que las encuentras en todas las esquinas. ¡Eso si! No te esperes al último día porque los precios serán más altos.

Coloca toda la decoración de fiesta mexicana a tu gusto y dependiendo te tu lugar de la fiesta. Un Tip: Trata de colocar las banderillas frente a una pared para que luzcan los dinosaurios y las figuras.

La Bebida va antes que la comida


Toda fiesta mexicana debe de tener unos drinks muy coquetos y especiales. En esta ocasión decidimos hacer dos bebidas muy originales con Mezcal Ojo de Tigre el cual puedes encontrar con nuestro Kit Mezcalero.

Tamarindo Rex



  • 3 cucharadas de concentrado de tamarindo

  • 5 rodajas de chile serrano

  • 50 ml Mezcal Ojo de Tigre

  • 1 cucharada de Sal de Gusano

  • Agua quina al gusto

  • Hielo


 

fot

Pon todos los ingredientes en un shaker y agita sin piedad hasta que todos los sabores se unan y formen un delicioso coctel el cual recomendamos servir con más hielo y poner de decoración unas rodajas de chile serrano.

 

Toronja Jurásica



  • 100 ml Jugo de Toronja

  • 50 ml de Mezcal Ojo de Tigre

  • 4 rodajas de chile jalapeño

  • Agua quina al gusto

  • Hielo


Pon todos los ingredientes en un shaker y agita suavemente por 30 segundos, utiliza el mismo hielo del shaker, si es necesario agrega un poco más. Decora con rodajas de chile jalapeño y utiliza un vaso corto en la medida de lo posible.

 



La Comida se sirve antes del Grito


Si no le das de comer a tus dinoamigos antes del grito, no tendrán fuerzas para gritar RAWWWRRR durante el grito…o ¡Viva México! Como ellos prefieran.

TREX Nachos



  • Carne Seca

  • Queso para Nachos

  • Nachos

  • Jalapeños


  

Calienta muy bien el queso y viértelo sobre los nachos, agrega pedazos de carne seca, recuerda que los dinosaurios aman la carne y finalmente pon jalapeños, para darle ese toque aún más picosito y mexicano.

Toda fiesta mexicana, especialmente de festejo de independencia debe de tener los drinks listos a las 11:00 PM el 15 de septiembre para poder dar el grito como se debe. Puedes sintonizar la televisión nacional, local o que alguno de los presentes de el grito. En esta ocasión T-PUP nuestra mascota fue el seleccionado y ¡hizo muy buen trabajo!

¡Feliz 16 de septiembre! RAWWRR!! ¡Viva México!
Decoración fiesta mexicana

1 comentario

Ricardo

Ricardo

Algo bastante extravagante para una decoración.
Espero encontrar más publicaciones así en Internet.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados