Dinotips para sorprender a tu dino papá

¡Te dejamos algunos tips de como sorprender a tu dino papá este próximo día especial!


 

Desde nuestros inicios, los dinos pequeños han admirado a sus padres dinosaurios por su gran tamaño, fortaleza, valentía y dedicación al cuidado de sus seres queridos. Los pequeños se criaban con el ejemplo de una gran actitud, veloces, feroces, listos para cazar. Y por lo mismo era muy común que los dinos quisieran parecerse a sus padres por lo que comenzamos una tradición año con año donde nuestros pequeños podían mostrarle a sus padres su admiración y cariño.


Esta tradición se ha extendido hasta estos tiempos del hombre y ahora cada 3er domingo de Junio se celebra el día del padre.



Hoy en día, la mayoría de los papás dinosaurios hablan de cómo se debe educar a las crías, de como trabajar y conseguir el venado de cada día, pero al final del día, todo queda entre el padre y ese pequeño o pequeña que aman con todo su corazón.


Cena 5 estrellas


Día especial es igual a menú especial. No hay nada mejor que compartir el asador con el rey de la casa. ¡El es el campeón del asador! Que mejor que un buen corte y unas cuantas salchichas. Acompáñalo, comparte esas pláticas de asador con él, canten con música de fondo mientras el carbón está listo, compartan una bebida juntos. Si está en tus posibilidades se tu quien compre los cortes de mamut o simplemente disfruta este momento a su lado. 


O si tu papá no es de asar carnes, ¡puedes llevarle el desayuno a la cama! Sáca tu lado chef y prepárale algo con lo que sabes que se sorprenderá. 


 


Una tarde entera de juegos.


¿Qué puede hacerle más feliz a un papá que pasar una agradable tarde viendo reír a sus crías? A los papás les encanta compartir momentos frente al televisor. No dudes en conseguir un videojuego divertido que puedan compartir. Algo de carreras, de peleas, el típico juego de Mario o incluso algo de terror ¡Les encantará! o si tu dino papá no es de videojuegos y prefiere algo mas tradicional, pueden conseguir unos juegos de mes para toda la familia. 


 


Hágalo ud. mismo


Quizá es una de las maneras más entretenidas de pasar el tiempo durante el Día del Padre en casa. A muchos de los dino padres les encanta la carpintería o usar herramientas. ¡Se creativo! Construye algo o pónganse una meta para arreglar un auto viejo. Siempre pueden encontrar buenas ideas en internet. 

Te invitamos a leer Ideas creativas para NO incendiar la cocina en esta cuarentena.

Papá deportivo


La mayoría, sino es que todos los padres aman algún deporte. Pueden planear unas retas o quizá ver su partido favorito. Si a tu papá le gusta el golf busquen ir juntos a tirar unas cuantas bolas (para los jóvenes el golf puede resultar aburrido pero dale una oportunidad por este día especial) Armen un día de campo y busquen una cancha perfecta para compartir un partido de basquetball.


 


Noche de Karaoke


Sí, lo sabemos, los papás pueden tener gustos musicales MUUUY diferentes a nosotros los hijos, pero a veces podemos quitarnos la pena de encima y compartir con ellos sus gustos muscales. ¿Quién no quisiera oír a su padre cantar canciones de José Jo-Rex, el dinosaurio de la canción? No es necesario que salgas de casa para armar un buen karaoke, conecta tu micrófono en casa y puedes encontrar un sinfin de canciones hechas para ser interpretadas a dúo por padre e hijo. ¡Quizá ambos se sorprendan con su talento!

Sugerencia para el papá cocinero


 


 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados