Horóscopo prehistórico

 


Horóscopo prehistórico


Mis queridos dinosaurios y dinosaurias, me presento, soy Madame T-Rex y me he unido a este grupo de Tyranosaurio para proporcionarles algunos consejos a través de este blog. Esperen mucho de mí, que estaré muy seguido aquí con ustedes.


Empezaré con los horóscopos sobre lo qué les depara el futuro para las próximas semanas.

Aries


¡Eres todos los dinosaurios en uno solo! Tienes la agilidad de un velociraptor y la fuerza de un tiranosaurio. La temporada está por entrar a tu signo, viene tu momento y estarás rugiendo por todos lados. No te desanimes porque, quizá, no tendrás el festejo que tanto esperas, pero ¡aprovecha la temporada para sacar toda tu fuerza, Aries!

Tauro


Mi querido Tauro, tienes la calma y fuerza de un triceratops, sin embargo, debes comenzar a retomar esas cosas que dejaste a un lado por los demás. Ponte al día contigo mismo, Retoma tus hobbies, intereses y hábitos. Recuerda que el tiempo corre muy rápido.

Géminis


Tu paciencia se acaba más rápido de lo que corre un velociraptor, cuando creías que ibas a ponerte a hacer mil cosas, ¡te encierran! Pero no pasa nada, el encierro te ayuda a organizar tus ideas. Tómalo de manera positiva.

Cáncer


Eres más sensible y noble que un brontosaurio aunque físicamente luzcas algo aterrador. Tienes que empezar a dejar fluir tus emociones. A quien le moleste, mándalo a cazar truchas. Con todo lo que sucede alrededor debes mantener la calma y dejar que todo fluya.

Leo


Leo, cuidado con la cuarentena, te aburres un montón y no sabes que hacer. Eres un tiranosaurio rex destrozando todo a tu paso. Ponte a leer, te va a hacer bien aprender algo nuevo, descansa tu mente de las redes sociales, habla por teléfono con los tuyos, los extrañas y te gusta sentirte querido.

Virgo


Virgo, aprovecha esta temporada para relajarte. Siempre eres como un pterodáctilo volando por todos lados, haciendo de todo y tienes tantas cosas en mente que quieres hacer todo ya, pero necesitas tomarte un tiempo para poner en orden tus ideas y enfocarte en una sola cosa. ¡Aprovecha!

Te invitamos a leer ¿Qué regalarle a mi novio? Los mejores regalos para mi novio

Libra


Tu juras que amas estar solo y que no pasa nada, pero cuando te dicen que no puedes hacer algo… ¡Te dan ganas de hacerlo! Eres algo terco, como un allosaurio, pero aprovecha estos momentos para animarte y practicar ese hobbie que tanto quieres hacer.

Escorpio


Te encanta tener tus tiempos exactos y estar organizado a tu manera, escorpio, eres perfeccionista, sin embargo, no está mal que saques de vez en cuando el brontosaurio que llevas dentro. Relájate, hay cosas que no puedes controlar, solo deja que fluya todo.

Sagitario


Sagitario, tu no te puedes estar quieto, tienes alma de velociraptor, pero también aprovechas estos momentos para ser ¡muy muy creativo! Se positivo, siempre lo eres, puede que estés pasando por un momento que te haga sentir triste pero no dejes que eso te agobie ¡no te cierres tu mismo las puertas, sagiraptor!

Capricornio


Ni modo capri, tu odias que te digan lo que hay que hacer, pero al mismo tiempo puedes permanecer en calma cuando sabes que se tiene que, eres tranquilo pero muy inteligente, como un ambulocetus. Aprovecha para leer mucho, a ti te encanta. Serás ese pilar de calma para mucha gente a tu alrededor.

Acuario


Con calma acuario, eres muy curiosos y te gusta estar en movimiento, eres chiquito pero picoso como un dilophosaurus, pero calma esa mente y relájate. Muy pronto pasarás la página y todo volverá a la normalidad.

Piscis


Quieres abrazar a tus seres queridos y estar con ellos, piscis, tienes el corazón de un gigantosaurio, ahorita es cuando debes aprovechar. No dejes que esos pensamientos pesimistas llenen tu mente, tu puedes contra ellos. La ansiedad no es buena en estos momentos. Escucha un poco de música, canta, siempre te ayuda.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan gustado y deseamos que pases una víspera de navidad maravillosa.

Especial para regalar en estas fechas del año- ¿Ya conoces nuestro kit de terror?


 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados