Las mejores botanas desde la prehistoria hasta hoy en día

Nuestros dinosaurios han experimentado y probado por miles de años combinaciones de sabores que estamos seguros que te encantarán para compartir con tus amigos en compañía de una cerveza bien fría o disfrutar de tu serie favorita.


Los dinosaurios somos muy conocidos por tener muy buen apetito. Nos encanta estar devorando, no importa que, desde un buen venado entero a la hora de la comida como unas deliciosas botanas sencillas y rápidas entre cada caza, sobre todo cuando nos ponemos a ver alguna serie o película en Rexflix.

En la antigüedad, nos era muy complicado encontrar una gran variedad de botanas, todo era muy limitado y teníamos que caminar kilómetros para encontrar unas buenas bayas dulces y frescas.

En estos tiempos modernos, los humanos tienen al alcance de su mano una gran variedad de botanas de todo tipo para cualquier ocasión. Desde botanas dulces, saladas, agridulces, picosas, entre muchas opciones más para disfrutar de sus series o películas favoritas.

Nuestros dinosaurios han experimentado y probado por miles de años combinaciones de sabores que estamos seguros que te encantarán para estar sentado en tu sillón disfrutando de tu videojuego favorito o para compartir con tus amigos en compañía de una cerveza bien fría.

 

¿Quieres saber cuales son sus favoritas?

5.- Chamoyada


A inicios de la era glacial, teníamos que permanecer mucho tiempo dentro de nuestras cuevas apestosas y húmedas.

Un día, un tricératops decidió arriesgarse y salir a caminar. De pronto vio un gran bloque de hielo que, por alguna razón, decidió lamer… Su lengua se quedó pegada un rato, pero después de eso, descubrimos que, si agarrábamos un poco de ese hielo raspado, agregábamos limón, chamoy y chile en polvo, la combinación era ESPECTACULAR.

Hoy en día, evolucionamos a preparar nuestras chamoyadas en la licuadora. Puedes agarrar mango congelado, agregarlo a la licuadora con un poco más de hielo, agregar limón y chamoy. Una vez licuado todo puedes servirlo en un baso grande con más chamoy líquido, chile en polvo, sal y algunos gusanos o gomitas de chile arriba y un dulce de tamarindo. ¡Estamos seguros que te encantará!

4.- Tacos de jícama enchilados con cacahuates


Hemos visto muchos humanos que les gusta servirse trozos de jícama o pepino con limón, sal y Tajín. Pero nuestros dinosaurios, una vez que descubrieron los tacos en México, ¡Todo lo han hecho taco! Incluso las botanas.

Te recomendamos comprar en cualquier supermercado unas “tortillas de Jícama”. Son unas láminas delgadas de pura jícama. Puedes mojarlas con jugo de limón, sumergirlas en chamoy y “empanizarlas” de chile en polvo de tu preferencia. Una vez que queden bien enchiladitas, puedes rellenarlas con trozos de mango o manzana y agregarle unos cacahuates como topping. ¡Son deliciosos!

3.- Salchichas Botaneras


Hoy te tenemos una receta EXCLUSIVA y secreta de nuestros dinosaurios. Esta botana es perfecta para cualquier ocasión y te aseguramos que te encantará.

En un sartén, pon a calentar un par de salchichas. Te recomendamos que sean de las salchichas botaneras (las pequeñas) o puedes cortar en trozos las salchichas que más te gusten. Una vez caliente el sartén, agrega tus salchichas y espera que estén ligeramente doradas, agrega salsa inglesa, cátsup y una pequeña lata de chile chipotle. Revuelve muy bien, de preferencia tapa el sartén y deja hervir por unos momentos.

Sírvelas con unos pequeños palillos y compártelas con tus amigos.Te podría interesar: Mejores videojuegos para jugar en pareja

2.- Elote preparado


¡El elote definitivamente fue uno de los mejores descubrimientos que tuvieron los humanos! A quien no le encanta un poco de elote desgranado dentro de un vaso.

¡Prepáralo a tu gusto! Hay mucho debate entre ustedes humanos sobre qué es lo ideal para ponerle al elote, pero los dinosaurios no nos preocupamos por eso, cada quien se lo come como le plazca. A Velociraptor le encanta el elote desgranado preparado con limón, mayonesa, queso rayado y chile. A T-Pup le encanta agarrar una bolsa de Tostitos, echarle el elote desgranado y añadirle limón, queso amarillo derredito y salsa picante. Triceratops prefiere el elote entero con un poco de crema, queso y chile en polvo.

Tú, ¿cómo lo prefieres?

1.- Las favoritas de todos ¡Papas preparadas!


Para una noche de películas no pueden faltar las únicas, inigualables y tan deliciosas PAPAS PREPARADAS. Aquí tienes una infinidad de opciones para elegir. Desde sabores naturales, con sal de mar hasta con sabor a queso o jalapeño. Depende cual te guste más.

Si quieres algo rápido y sencillo podemos sugerirte unas papas naturales simplemente con limón, salsa Maggie y salsa picante de tu preferencia o unas papas de queso con un buen dip de cebolla que puedes encontrar en la tienda de la esquina (de verdad, si no lo has probado, tienes que). Pero, si te sientes el maestro de las papas, te recomendamos nuestra siguiente preparación:

Con las papas de tu preferencia, sugerimos que sean naturales o con sal de mar, añade jugo de limón, salsa tipo Maggie, salsa inglesa, salsa botanera picante y chile en polvo. ¡Revuelve todo muy bien! Si gustas, puedes añadir unos cacahuates adicionales y revolverlos con las papas. Rawwwwwrrrr!!!! Se nos hizo agua la boca.

¿Qué botana es tu favorita?

Cuéntanos, ¿qué botana es tu favorita?

Regala una deliciosa botana a tu dinosaurio favorito


 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados