Regalos para mamá en su día especial

5 regalos para mamá que puedes darle este día de las madres


Desde hace 231 millones de años hasta el día de hoy, mamá siempre ha sido y será el T-Rex más importante sobre la faz de la tierra y no hay nada mejor que demostrarle tu cariño ¡todos los días! Sin embargo, entendemos que para los humanos el día de la madre es un evento muy especial y hay que sorprender a mamá de la mejor manera.


Hace millones de años atrás, nosotros no contábamos con tantas opciones para consentirlas por lo que teníamos que ser bastante creativos a la hora de escoger o armar un regalo y que llevara algo más que solo piedras y un venado cazado con 1 mes de anticipación.


En este blog te daremos 5 ideas de regalo para mamá que te ayudarán a sorprenderla este día de la madre:

1.- Cena de Gala


Afortunadamente para ustedes humanos, no se limitan a cenar solo el venado cazado, ustedes tienen distintas opciones para llevar a mamá a un lugar que le guste mucho. Sin embargo, también a veces mamá disfruta más de una cena en casa hecha por su familia.


Puedes encontrar muchas recetas hoy en día en el internet que son muy sencillas de preparar. Algunas de las recetas fáciles y rápidas que T-Rex te puede recomendar son:



  • Pasta a la boloñesa

  • Lasaña

  • Arroz Mixto

  • Salmón al horno

  • Tortitas de Atún

  • Taquitos de Arrachera

  • Brochetas de res


No olvides preparar la mesa con un lindo mantel, algunas veladoras aromáticas, servilletas de colores y flores. Puedes poner un poco de música tranquila para disfrutar de la cena y acompañarlo con un delicioso vino.

2.- Serenata


Algo clásico que todas las mamás adoran es la idea de asomarse al balcón y ver a sus hijos cantándole una canción a todo volumen (y algunos rugidos). Es un clásico que nunca falla.

Pero también podemos improvisar. No necesitas de un mariachi ni vestirte de dinocharro para sorprenderla o tener una voz como la de T-Pup si lo han escuchado cantar ópera ¿verdad?

En fin, simplemente necesitas su canción favorita, una flor de tu jardín y mucho sentimiento. Mamá ama todo lo que hacemos sus hijos, bueno, casi todo, no importa si suena como un brontosaurio recién levantado. Puedes apoyarte de una pista de Karaoke de YouTube o si te da pena cantar, puedes hacer “playback”. El punto es que le des a mamá un momento inolvidable.

3.- Noche de spa


Hablando de regalos para mamá que amara, necesita relajarse y qué mejor que acompañarla con un día de spa. No es necesario que gasten miles de pesos en ir a un lugar fuera de casa. Puedes prepararle un delicioso día de spa en casa. Solamente necesitas conseguir algunas sales de baño, un esmalte de uñas bonito, algunas mascarillas faciales y unas cuantas velas aromáticas.


Puedes poner algunas flores en su baño y ambientar su habitación para que disfrute de un día de relajación.

Te podría interesar: Tips para celebrar a Dino Mamá.

4.- Flores


Si no te dio tiempo de preparar nada o ¡de plano olvidaste la fecha! Tranquilo. Que nadie entre en pánico. La vieja confiable, ¡nunca falla! Años y años de uso por parte de nuestros dinosaurios respaldan que un bonito arreglo floral para adornar la casa nunca está de más. Afortunadamente, para esas fechas, sueles encontrar muchos vendedores alrededor que pueden darte opciones de un arreglo bonito, rápido y que se ajuste a tu presupuesto.

5.- Álbum para mamá


Si te gustan más las manualidades, puedes optar por armarle un bonito álbum de fotografías.

Puedes utilizar una libreta común, solamente imprime algunas fotografías o busca dentro de los álbumes viejos de la casa. Pégalas de manera creativa en la libreta y escribe algunos momentos o frases que le recuerden lo especial que es para ti.

Utiliza todos los colores que desees para que se vea alegre. Puedes agregar diamantina o algunos stickers. ¡Lo que a ti se te ocurra! Solo no olvides recordarle lo mucho que la amas y lo especial que siempre será ¡MAMÁ!

Demuestrale tu cariño a dino Mamá.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados