Temáticas de regalos de cumpleaños para mi novio

Nunca dejarás de sorprender a tu novio en su cumpleaños

Imagínate ser novia del mismo dinosaurio durante 65 millones de años, ¡No es posible que no se me acaben las ideas sobre cuál va a ser la sorpresa de cumpleaños para mi novio después de tanto tiempo! Hemos pasado por todo tipo de sorpresas, fiestas sorpresas e ideas de regalos de cumpleaños para mi novio que es normal quedarnos sin imaginación de repente ¡Y para eso estoy aquí! 

Quiero compartirte algunas ideas que yo he implementado de temáticas y regalos super original de cumpleaños para mi novio que me han servido a través del tiempo para nunca dejar de sorprenderlo. ¡Son sumamente divertidas y creativas! 

Galáctica

Esta temática no tiene pierde, ¡A los novios les encanta! Ya sea que haya sido su sueño ser astronauta, viajar al espacio en su cohete espacial o conquistar la galaxia. 

Puedes decorar su cuarto con estrellas, planetas o globos de naves espaciales. Si te gusta cocinar puedes diseñar un pastel o galletas espaciales, o ¡Sino siempre puedes acudir a la pastelería más cercana!. No olvides el muñeco coleccionable de su personaje favorito, Chewbacca nunca falla.

Deportiva

Si es fanático de la NFL, del basquetball, beisbol o cualquier deporte, definitivamente una de los mejores opciones es “ponerte la camiseta” (no lo decimos literalmente) de su equipo favorito y armar algo temático del mismo. Uno de los mejores regalos de cumpleaños para mi novio que le he dado definitivamente fue su playera autografiada por Lebron James. 

Vikingos

¿A quién no le encanta una fiesta o regalos con esta temática? Es muy sencillo y divertido. Solamente necesitas una mesa larga, de preferencia de jardín de madera, donde todos puedan sentarse a brindar con sus tarros de madera para la bebida, algunos cuernos vikingos y escudos para la batalla que puedes armar tú misma con un poco de imaginación y cartón, antorchas … De preferencia hecha de papel para no quemar nada. 

No olvides el barco para zarpar a conquistar nuevas tierras y sobre todo ¡mucha cerveza!

Medieval

Pareciera similar a la temática vikinga pero ¡NO! Los amantes de lo medieval saben que tienen sus diferencias. Puedes crear una gran sorpresa para tu novio con algo que incluya grandes castillos, reyes, magos, dragones, espadas y mucha comida.

Te podría interesar: ¿Qué regalarle a mi novio? Los mejores regalos para mi novio

Rock

De los mejores regalos de cumpleaños para mi novio definitivamente han tenido que ver con la música, él es un dinosaurio muy rockero. Si tu novio ama la música y sobre todo el rock, ya tienes la mejor fórmula perfecta. Una fiesta llena de música, guitarras inflables, un pastel decorado con micrófonos y notas musicales comestibles.

Hawaiana

Una temática sumamente divertida y relajante es la de un cumpleaños hawaiano. Puedes decorar la entrada con carteles de cartón, flores, piñas y palmeras. Decorar el piso con palma seca y pedirle a todos que vayan en trajes de baño y sandalias. ¡Si hace frío, definitivamente te recomendamos que eligieras otra temática!

No olvides preparar algunos cócteles bastante tropicales y refrescantes con piña y sin olvidar la sombrilla de decoración. Lo hice y tuve la perfecta sorpresa para mi novio. 

Alternativamente, puedes preparar un cuarto sorpresa para tu novio y así generar una atmosfera que impresione a tu novio de manera romántica.

Estas son algunas de las opciones que te recomendamos para crear un cumpleaños inolvidable para tu novio y así continuar su historia de amor. Esperamos te hayan gustado y dando muy buenas ideas de algo novedoso. ¿Qué otras temáticas usarías?

RegalosRegalos para mamá

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados