Mejores videojuegos para jugar en pareja

¡Descubre las recomendaciones que nos tiene T-Rex!


Los mejores videojuegos para disfrutar con tu pareja!



En la pre historia, a nosotros los dinosaurios nos encantaba juntarnos a jugar videojuegos para entretenernos al final de un largo día de cacería. Sin embargo, cuando muchos de los dinosaurios comenzaron a tener novia, ya no nos podíamos reunir tanto para jugar. Un día descubrimos algunos videojuegos que son perfectos para disfrutarlos con tu pareja y desde ese momento nuestra vida cambió. Dinosaurios y pterodáctilas nos juntábamos para disfrutar de horas de diversión con los siguientes juegos.

1.- Smash Bros.


Uno de los juegos más famosos que es perfecto para jugar entre amigos y parejas es el único Smash Bros. Desde su aparición en el N64, el Smash Bros ha acompañado a generaciones de dinosaurios y humanos en la lucha por ver quien es el mejor.


Puedes elegir a los personajes más emblemáticos de Nintendo como Mario, Yoshi y Donkey Kong y en las versiones más recientes hasta personajes de Pokemon, Pacman y proximamente Banjo-Kazooie!

2. Contra


Otro juego de aventura muy divertido para jugar de pareja es el clásico Contra. Desde su primera aparición en la consola NES, este juego de plataformas con vista en 2D, entretiene a humanos y dinosaurios, hombres y mujeres por horas. El objetivo es avanzar a través de los niveles saltando y disparando a cualquier enemigo se cruce en el camino para derrotar a los jefes mas difíciles y poder seguir avanzando de nivel.

3. Mario Party


¡A todos nos encantan las fiestas! Y uno de los juegos más divertidos y competitivos es nada más y nada menos que el Mario Party (1, 2, 3, 4… ¡Todos son muy buenos!). Tableros llenos de trampas y mini juegos de todos contra todos, hacen de este juego perfecto para disfrutarse con tu pareja y/o amigos y ¿por qué no? Traicionar a alguien con tal de conseguir la mayor cantidad de estrellas.

Te podría interesar: Top 10 de Dinosaurios más famosos

4. Tetris


Tan antiguo como nosotros los dinosaurios, el legendario Tetris es un juego de “rompecabezas” que se ha disfrutado desde nuestros primeros pobladores hasta los humanos actuales. Actualmente es muy fácil de conseguir ya que lo podemos encontrar en cada consola o dispositivo. El objetivo es sencillo… Acomodar las piezas en el menor tiempo posible y de manera perfecta, ¿Has intentado hacerlo contra tu pareja?

5.- Mario Kart


Y por ahí dicen que los últimos serán los primeros ¡Nuestro juego de carreras favorito! ¡A nuestras pterodáctilas les encanta! ¿Y quién no ha disfrutado de lanzar un caparazón para hacer explotar a sus contrincantes? Este juego no necesita mucha presentación, nos encanta jugarlo entre parejas, pero solo una advertencia… Aunque es muy muy divertido, Mario Kart no se hace responsable de por las peleas.

Platícanos, ¿A ti que video juego te gusta jugar con tu pareja?


¿Ya conoces nuestros kits de videojuegos retro?


 



Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados