Películas para ver con tu novio en Navidad


Te recomendamos películas para disfrutar en pareja.


Que mejor que esta temporada de invierno y navidad para estar acurrucados en el sillón, disfrutando de una buena serie o película con un chocolate caliente al lado.


Brrr!!! Viernes por la noche, ya se siente el frio, llegas de trabajar a tu casa, lista para encender el calentador. Nada como prepararte un chocolate caliente y preparar una buena película para disfrutar al lado de la persona que amas. Ese en un escenario ideal para los humanos, porque nosotros los dinosaurios la verdad es que siempre tenemos calor y nuestros novios no suelen ser muy cómodos. Además, que acurrucarse por nuestro tamaño ¡es muy difícil!

Sin embargo, para que tu lo disfrutes te recomendamos algunas películas y maratones que puedes disfrutar un fin de semana de invierno en pareja. No necesariamente películas navideñas pero si que logran crear ese ambiente romántico y hogareño.


 


¡Esperemos que las disfrutes!


La propuesta


Nos encantan las películas románticas y aunque normalmente la tradición para estas fechas suele ser Diario de una Pasión, te queremos proponer que la cambies por la de La Propuesta. Esta comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds que los dejará con una gran sonrisa y enamorados. ¡Esta película también es ideal para verla con amigas!


Los fantasmas de Scrooge


¡Es un clásico! Definitivamente no te la puedes perder. A nosotros nos gusta muchísimo. El gruón Ebenezer Scrooge no sabe lo que le espera. Tres espíritus de la Navidad le hacen ver su pasado, presente y lo que podría ser su furuto si no se convierte en una mejor persona.



Edward manos de tijera


Creemos que esta película no necesita presentación. Protagonizada por nuestro amado Johnny Depp cuando era aún más joven, Edward Manos de Tijera tiene un ambiente lúgubre pero a la vez romántico y muy navideño.



El expreso polar


A Tom hanks le encanta ser un héroe en la mayoría de sus películas y en esta no es la excepción, nada más que en versión animada. Esta historia cuenta las aventuras de un niño que lucha por mantener su espíritu navideño y viaja al Polo Norte en búsqueda de Santa Claus.




Matilda


¡Esta película es todo un clásico! No conocemos a alguien que no la haya visto y no le encante. (Por favor si no la has visto no nos digas) Si te encanta la magia y la aventura, Matilda es la película ideal para estas fechas. Esta niña maravillosa emprende un viaje para aprender a controlar sus poderes y encontrar una familia amorosa.



Te invitamos a leer ¿Qué regalarle a mi novio? Los mejores regalos para mi novio



Mi pobre angelito


¡Otro clásico que no puede faltar en esta temporada! Esta película es ideal para disfrutarse en familia. Dos ladrones intentan robar la casa de los McCallister en plena noche de Navidad, sin embargo, no cuentan con las bromas y las trampas de Kevin, el niño más joven de la familia, quien se quedó olvidado ahí dentro.



El extraño mundo de Jack


“¿Qué es? Aquí un árbol puedo ver. Y bien, no acabo de creer,¡¿Por qué?!” Una de nuestras películas de navidad favorita por los siglos de los siglos. La obra musical de Tim Burton y Danny Elfman es algo que definitivamente no puedes perderte esta navidad. Jack, el rey calabaza que vive en el pueblo de Halloween, una dia sin querer llega al pueblo de Navidad y descubre las maravillas de esta festividad. En su emoción por celebrar la navidad, secuestra a Santa Claus y empieza a repartir el los regalos ¡volviendose todo un desastre!




El Gran Showman


Este excelente musical protagonizado por Hugh Jackman lleva un mensaje muy bonito. Es la historia de Barnum, un hombre de familia, que después de quedar desempleado, comienza un gran show el cuál le ayudará a salir adelante para darle a su familia la casa de sus sueños.



Harry Potter


No sabemos por qué razón en específico, pero con el paso de los años, Harry Potter se ha convertido en un clásico Navideño. Un gran maratón para disfrutar solo, con amigos o incluso en una posada familiar o en pareja. Ustedes ya conocen las aventuras del niño mago, por lo que no necesitan explicación.



El Grinch


“Que vileza sr. Grinch, ¡Usted es cruel!” Todos en villa Quien adoraban la navidad, menos él, aquel personaje que vivía solo en la montaña con su perro Max. Pero ¿quién odia más la navidad? ¡Solamente el señor Grinch! … Quizá el pobre solamente necesitaba un abrazo desde un inicio, ¿no creen? Pero definitivamente es LA PELICULA tradición navideña por EXCELENCIA.


 


Esperamos que estas recomendaciones te hayan gustado y deseamos que pases una víspera de navidad maravillosa.


Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados