Regalos Personalizados: ¿Cuánto Conoces a tu Mejor Amigo?

¿Tu mejor amigo es deportista, gamer o fanático de la carne o los licores? En Tyranosaurio encontrarás el kit indicado para él según sus gustos y preferencias. Incluso puedes hacer regalos personalizados e incluir accesorios como una tarjeta con su nombre para que se sienta especial.

¿Conoces a tu mejor amigo lo suficiente como para hacerlo feliz con un presente en su cumpleaños? No pierdas esta oportunidad. Además, podrás filmarlo en pleno unboxing para que pueda ver su propia cara de sorpresa y alegría.

Regalos Personalizados según cada Kit

Los regalos personalizados de Tyranousaurio añaden ese sentido único a todo el acto del obsequio. No es que simplemente le estés comprando algo bonito a un amigo. Más bien, le estás dando algo personal a tu hermano incondicional, algo que es único para él y tiene un valor agregado.

Según cuál sea el kit que elijas, los regalos ofrecen distintas posibilidades de personalización.

Kit tabla personalizada premium

Kit Asador Personalizado Premium

Es el kit ideal para esa persona que es el centro de atención en toda carnita asada y disfruta de hacerse cargo de la parrilla. Llena a tu mejor amigo de sonrisas con utensilios de acero inoxidable (espátula, tenedor, brocha, pinchos y pinzas) fundas de nylon y dos de las mejores salsas para carne y pollo.

No te olvides de lo mejor: una tabla de pino de 35 cm x 25 cm con un grabado de su nombre. Tu amigo parrillero servirá carne por muchos años más y cada vez que lo haga, te recordará al ver su nombre escrito en la tabla. 

Ki caballero de la noche

Kit Caballero de la Noche

Este Kit es un personaje particular, un justiciero que trabaja de noche cuando todos duermen. Es esa persona más bien nocturna que se activa cuando todos hacen silencio. Para eso viene con un termo Tumbler personalizado.

Si tienes un mejor amigo que es fanático de los comics (eso si, averigua si es del team Marvel o DC, un dato no menor) no dudes en regalarle uno de nuestros mejores kits personalizados. Incluye tarjeta personalizada, un funko de Batman y un termo de 20 oz a su nombre.

Kit Pachita Personalizada

Hay personas especiales que tienen más desarrolladas las papilas gustativas y pueden disfrutar mucho más de un buen licor. Tú sabes quienes son. Los ves semana tras semana saboreando hasta la última gota. Para ellos tenemos el kit indicado.

Dentro de los mejores regalos personalizados, Tyranosaurio te trae un whisky Red label con dos mini botellas de crema de tequila, y lo mejor, una pachita de 10 oz con el nombre de tu mejor amigo escrito bien grande. Así no la perderá y tampoco se la robarán.



Todos estos kits originales se entregan en un cubo de madera Tyranosaurio.com con palanca de acero para ofrecer una experiencia aún más entretenida.

Con nuestros regalos personalizados sabrás realmente cuánto conoces a tu mejor amigo y si en verdad eres bueno para hacer regalos.

Tyranosaurio te apoya. Explora todos nuestros kits, ¡O busca el obsequio indicado en nuestra guía de regalos!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados