¿Qué Regalar a un Hombre? ¡Llévalo a los 90 con el Kit Retro!

Si no se te ocurre qué regalar a un hombre y necesitas con urgencia una buena idea, puedes recurrir al pasado ¡Pero tranqui! Para esto no necesitas viajar en un DeLorean ni correr como Flash.

¿Recuerdas cuando en tu infancia tu hermano, amigo o primo se la pasaban jugando al Sonic? Seguramente los recuerdas súper pegados a la pantalla intentando pasar todos los niveles. Sin embargo, después los años pasaron y todos crecieron, pero de seguro que a todos les quedó la espina de no poder llegar hasta el final.

Para llevar  a ese hombre especial al pasado y enfrentarlo con esos niveles que nunca pudo superar Tyranosaurio.com te trae la mejor idea que puedas imaginar. 

¡Te aseguramos la felicidad de tu novio, hermano o amigo! Es una promoción de no creer, ¿verdad? ¡Sigue leyendo!

¡En Tyranosaurio.com queremos que superes todos los niveles de la felicidad!

¿Por qué elegir el Kit Retro para regalar a un hombre?

El Kit Retro es la mejor opción para regalar a un hombre por varias razones. Pero, para ser bien claros y no dejarte con ninguna duda, vamos a enumerarlas:

  • Contenido emocional: se trata de un regalo que recuerda a la infancia y demuestra cuánto conoces a esa persona.
  • Lo inolvidable de abrir una caja de madera: nada como encontrar un regalo original dentro de un empaque sorprendente.
  • Funcionalidad: este kit no solo sirve para que lo use una persona, también puede reunir amistades o hacer más divertido un domingo en familia.

Características

  Nuestro Kit contiene una lista de 620 videojuegos para enloquecer de felicidad. No solo te encontrarás con el Sonic, Mario o Contra, sino también con una extensa variedad de motivos para no salir de noche.

 

Lógicamente lleva dos controles y conexión RCA, y una sorpresita final: ¡snacks dulces y salados para sacar la consola de la caja y empezar a disfrutar! 

¿En serio no estás segura de cuál es la mejor opción para regalar a un hombre?

¿Por qué acudir a Tyranosaurio.com para encontrar la felicidad?

Tyranosaurio.com es una empresa que ofrece un envío 100% garantizado y rastreo de tu compra en todo momento. ¡Vive una experiencia feliz y segura con el mejor servicio de regalos que hayas conocido!.

 Por último, pero no menos importante, ofrecemos una manera de hacer que aquello que quieras regalar a un hombre se disfrute el doble.

Para saber más novedades y estar en conexión con un mundo de sorpresas, síguenos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados