Tienda de Regalos: ¿Cómo Comprar en Tyranosaurio.com?

¡Comprar obsequios en la tienda de regalos de Tyranosaurio.com es toda una experiencia! Cientos de personas que pasaron por nuestra tienda online saben a lo que nos referimos. No hay nada como la sensación de recibir un regalo que realmente te agrade, y más cuando cuenta con el valor agregado de nuestras presentaciones.

Antes de que salgas corriendo hacia nuestro ecommerce, queremos contarte todo lo que podrás encontrar allí. Tenemos decenas de regalos para obsequiar, solo tienes que revisar en las distintas categorías y elegir el que creas que más le puede gustar a esa persona especial. 

Llevamos cuatro años de experiencia en el mercado: sabemos qué regalar, y mejor aún, sabemos cómo hacerlo. ¡100% garantizado!

Nuestra tienda de regalos cuenta con las siguientes categorías: personalizados, videojuegos, regalos para hombres, para ellas, cinta diabólica, ventas corporativas, asador, botanas, hazlo tú mismo, café y licores.

Como ves, tienes muchas opciones para elegir el regalo perfecto. ¡Explora todo nuestro catálogo!

7 Pasos para utilizar nuestra tienda de regalos online

Contamos con una amplísima variedad de productos dentro de las categorías. Por ello, sabemos que al entrar a nuestra tienda de regalos seguramente estarás más tiempo viendo todo lo que podemos ofrecerte, que comprando (¿no te recuerda a Netflix?). 

Es por eso que aquí vamos a detallarte 7 pasos para poder hacer ese camino mucho más corto:

  1. Encuentra el producto que quieres regalar
  2. Revisa que la descripción detalle lo que buscas
  3. Agrega dulces o botanas (opcional)
  4. Añade al carrito
  5. Introduce el código de promoción, si cuentas con uno
  6. Elige el método de pago, 
  7. Elige el tipo de envío ¡y listo!

Algo súper increíble es que tienes la opción de decirle lo que sientes o lo que tu quieras a esa persona especial mediante una nota que será integrada en la caja. Y por si fuera poco, después de comprar tu kit tendrás la posibilidad de rastrear tu pedido en todo momento hasta que lo tengas en tus manos. 

¿Por qué Tyranosaurio.com?

Estamos en el mercado desde hace cuatro años. Nuestro diferenciador, como seguramente ya sabes, son los empaques en los que entregamos los regalos.

¿Todavía no lo has visto? Entonces te lo contaremos. Cada vez que hagas una compra, el producto se entregará empaquetado en una caja de madera cuidadosamente ensamblada. Créenos: ¡querrás tener tu teléfono celular a mano para filmar el momento del desempaque! 

Además, para una mayor personalización, tendrás la posibilidad de entregar una tarjeta con un mensaje personalizado. ¡Nadie mejor que tú para saber qué decir en ese momento tan especial!

Queremos estar en contacto permanente contigo. Dale clic a nuestras redes para poder seguirnos en Facebook e Instagram

¡Y no olvides contar tu experiencia en las cajas de comentarios de nuestra web!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados