Regalos Sorpresa: ¡Conoce los mejores kits para amantes del café!

Si estás leyendo esta nota es porque seguramente quieres regalar algo súper original y sorprendente a una persona fanática del café. Y es que, en estos días, cuando buscamos regalos sorpresa es difícil encontrar algo que realmente pueda fascinar y ofrecer una experiencia nueva.

Afortunadamente, en Tyranosaurio.com hemos diseñado un catálogo de kits y accesorios para amantes del café. Estamos seguros de que sorprenderás a ese hombre especial en su día. 

¡Los mejores regalos para hombre los encuentras con nosotros!

Regalos sorpresa completos y creativos 

Una taza, una cafetera, un buen café y una linda compañía es todo lo que un verdadero amante del café necesita. En Tyranosaurio.com sabemos esto, y por ello hemos decidido armar unos kits bastante buenos con todo lo mejor del café en un sólo regalo.

¡Es definitivamente el mejor todo en uno del mercado! 

Además, cada kit tiene su esencia. Una taza con el tamaño perfecto para empezar un largo día de trabajo, una cafetera para que el café esté siempre fresco y tibiesito y un café seleccionado grano a grano para una mejor calidad. 

Dentro de la caja rústica y misteriosa encontrarás: 

  • Una taza armable tipo Lego 
  • Una cafetera a presión 
  • Una bolsa de Café Veracruz 
  • Chocolates de avellana
  • Caja de madera 
  • Una pala de acero
  • ¡Y mucha diversión! 

Pero, ¿Por qué mucha diversión? Bien, pues lo que distingue a los kits es la forma en que se entregan. No sólo es dar la caja y listo, el festejado tiene la entretenida e intrigante misión de abrir la caja. 

Cada caja está hecha de madera y de forma tradicional con la cantidad exacta de sellado. Además, el paquete incluye una palanca de acero inoxidable que será de gran ayuda para abrir la caja y descubrir el regalo sorpresa. 

¿Cómo conseguirlo? 

Comprar tus regalos sorpresa con Tyranosaurio.com es más que sencillo. Sólo debes: 

  • Ingresar a nuestro sitio web 
  • Escoger el kit o artículo que deseas
  • Ingresar tu información de envío 
  • Pasearte por nuestra pasarela de pagos 
  • Checkout 

Una vez que tu pago esté confirmado nuestro equipo se encargará de preparar tus regalos sorpresa dentro de la caja para que la recibas antes del gran festejo. 

Además, puedes complementar cada regalo con un combo de dulces tradicionales, alguna botana o con algún otro kit de nuestro catálogo. Es decir, puedes personalizar tu regalo.

Recuerda que aquí no se trata de tener demasiados regalos sorpresa llamativos e impactantes, sino de adquirir el mejor según gustos y preferencias de tu persona especial. 

Recuerda que en compras mayores a $999.00 MXN el envío corre por cuenta nuestra y podrás rastrearlo en todo momento. Por último, pero no menos importante, ofrecemos una manera de hacer que todos los regalos se disfruten el doble. 

Explora nuestro catálogo de regalos sorpresa y no olvides seguirnos en Facebook e Instagram ¡No te pierdas ninguna novedad! 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados